Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Un negocio efectivo y clientes contentos

2
- +
12/09/2019 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los avances permanentes de la tecnología, en los últimos años, ha permitido poner a disposición muchos recursos para las empresas, oficinas y locales comerciales o tiendas que facilitan los tiempos y esfuerzos de trabajo, de una manera muy notoria

Los avances permanentes de la tecnología, en los últimos años, ha permitido poner a disposición muchos recursos para las empresas, oficinas y locales comerciales o tiendas que facilitan los tiempos y esfuerzos de trabajo, de una manera muy notoria. Quién aún no ha invertido en un sistema de facturación y control de stock a medida, inversión por demás de conveniente, se pierde grandes beneficios y la posibilidad de facturar mucho más cada semana.

Además un sistema permite una mejor la atención a los consumidores, siendo una excelente oportunidad para aunmentar las ventas. Un cliente que se sienta contento con la atención que ha recibido, recomendará el comercio a otras personas dando seguramente muy buenas referencias. Para evitar esperas interminables en el salón de ventas, sobretodo cuando hay ofertas semanales importantes o es temporada alta, y que los clientes se quejen o muestren su molestia es importante implementar un sistema a medida que favorezca una respuesta efectiva, rápida y concreta; aumentando la satisfacción de los consumidores.

Los clientes de hoy, sumergidos en el contexto actual de la inmediatez y el “llame ya”, buscan una atención rápida y se hace imprescindible adaptarse a los cambios. Con la implementación de un software punto de venta es posible brindar respuestas de inmediato. Este tipo de sistemas de la información, en la actualidad, son recursos abosultamente necesarios para brindar una excelente atención a los consumidores y que éstos recomienden el comercio. Estar actualizados, en cualquier tipo de rubro comercial, permite avanzar y continuar el crecimiento para estar a la altura de las demandas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (92 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.