Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monge Loco escriba una noticia?

La Necedad del Gerente del IESS

23/04/2010 13:55 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿?Quedará desfalcado el IESS por la necedad de señor Gonzales?

Muchos nos preguntamos ¿que pasaría si luego de que el seguro social nos diera un préstamo, y le quedamos mal, es decir no le pagamos, nos prestaría mas dinero ? a lo mejor la respeuta de todos los lectores sería un no rotundo .

Es conocido por todos que el hoy Gerente del IESS Ramiro Gonzales, pese a que el estado es uno de los pesimos pagadores del Iess, ya que debe millonadas de dinero por aportes patronales, fondos de cesantia y otros de la burocracia dorada y que la misma ex Ministra Vitery negó el pago en un 40% de la deuda que hasta hoy mantienen con el Seguro Social, hoy el señor Gerente del Iess, quiere seguir regalando nuestro dinero, el dinero de todos los ecuatorianos aun pesimo pagador, y por demás moroso que es el Estado, Se le debia pedir al señor Gonzales que en vez de despilfarrar el dinero de esa manera, se dedique a invertir en la salud de los afiliados en comprar medicamentos que necesitan los afiliados es mas en subir las pensiones de los Jubilados que entregaron durante su vida productiva los recursos para capitalizar al Iess, acaso señor Gonzales no existe otra forma de sacar intereses en invertir en otros negocios, ya no queremos que invierta con el Estado que nos debe mas de 1.500 millones de dolares . y que en forma descarada a la opinión publica ha dicho que no va a pagar, señor Gonzáles abra los ojos, o acaso esta haciendo esto por algún puesto político o prevenda.

La administración de Gonzáles, es una desastre

Es el colmo pensar que en este país la ambición quiera topar fondo desfalcando a lo único que nos queda con dinero el seguro social, la Controlaría debería impedir este atraco a fondos privados como es los fondos que maneja el Iess, pero no, como también esta secuestrado por este gobierno le ha autorizado a que invierta ya no en un 40% o 50% si no un 70% eso es el colmo de los colmos, hay que alertar a todos los afiliados a oponerse que este señor Gonzáles despilfarre el dinero de todos los ecuatorianos, se debería exigir la destitución del cargo de este pésimo administrador, al igual que su coideario Correa que esta dejando desfalcado al país, internacionalmente ya se habla que es uno de los países mas corruptos de América latina y el mas corrupto de la historia del Ecuador. A lo mejor después de algunos años la comunidad internacional dirá que somos una de los países mas pobres por el atraco de los gobernantes.

Donde esta el señor Fiscal para que analice este y otros despilfarro de dinero, que actué en beneficio del país y si tiene algo que contarnos que lo haga, para de una vez por todas que el pueblo despierte y eche a los tiranos que nos gobiernan .

El desfalco del país esta a su punto final


Sobre esta noticia

Autor:
Monge Loco (49 noticias)
Visitas:
2061
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos (17/04/2015)

Actualmente Ramiro renuncia por no estar de acuerdo a las nuevas leyes, que podemos concluir segun lo expresado en este articulo, que clase de persona es Ramiro?