Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries

10/05/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Scandlines ha sustituido todas las juntas de tubería en los ferrys híbridos Berlin y Copenhague por los sellos de la empresa Roxtec para garantizar la protección contra el fuego y resistencia al agua, tanto antes como después de un incendio

Scandlines ha optimizado la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague con la sustitución de sus juntas por las de Roxtec. Estos nuevos pasamuros ofrecen soluciones estándar y personalizadas para la entrada de cables y tuberías, así como la completa documentación sobre el sellado, con los requisitos de aislamiento y los planos adjuntos, incluyendo todas las autorizaciones necesarias para hacer una elección segura. El sellado Roxtec soporta una presión constante del agua de hasta 2 bar.

"Hemos elegido al proveedor global de pasamuros de cables y tuberías Roxtec porque dispone de una amplia oferta de soluciones de sellado, flexibilidad y calidad, destaca el responsable de Scandlines, Joachim Lund.

Scandlines ha optimizado la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague con la sustitución de sus juntas por las de Roxtec

Scandlines también utilizará en el futuro los sellos de Roxtec a bordo de los transbordadores, debido a que tienen una clasificación de protección contra incendios de acuerdo con las normas para equipos marinos (A60), que impiden el paso del humo y el fuego durante 60 minutos. El costo estimado de un incendio a bordo de un ferry es 134.000 euros por minuto.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
1334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.