Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Con natti natasha, sebastián yatra, juanes y jackie cruz directv estrena de forma exclusiva "a tiny audience" en latinoamérica

9
- +
04/06/2020 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, luego del estreno se podrá disfrutar de un programa especial tributo a Juan Luis Guerra que contará con la participación de artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres

La serie estará disponible en el servicio de TV satelital DIRECTV, también en formato 4K UHD, así como en la plataforma streaming DIRECTV GO.

 

4 de junio de 2020. Llegó la hora del estreno exclusivo de la aclamada serie musical A Tiny Audience, en el canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

 

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos protagonizada por más de 20 músicos latinos. En catorce capítulos, los artistas -en vivo y sin filtros-, conversarán temas que nunca han contado públicamente antes y cantarán tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar. La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que estuvo presente en cada evento, que incluyó momentos llenos de emociones sin guiones, se podrán ver en esta producción.

 

A continuación un adelanto de lo que se podrá ver en el primer episodio. Natti Natasha, quien confesará que no sabe nadar, interpretará “Dutty Love” y “La Mejor Versión de Mi”; Sebastián Yatra cantará “No Hay Nadie Más” y “Robarte un Beso”; el cantante colombiano Juanes contará la historia detrás de su exitosa canción “La Camisa Negra” y, por último, Jackie Cruz, deleitará con un cover de “Valerie” de Amy Winehouse.

 

Además, seguido del capítulo estreno se podrá disfrutar de un especial Tributo al cantante Juan Luis Guerra, en el que participarán artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres, donde cada uno de ellos contará historias sobre el cantante dominicano generando momentos muy especiales. Juan Luis Guerra, ganador de muchos premios y con más de 70 millones de discos vendidos, estará presente en esta oportunidad con el resto de los artistas latinos. La estrella venezolana Nacho cantará “Ay Mujer”; el hijo musical del dominicano, Vicente García, interpretará “Amor de Conuco”; mientras que el exitoso compositor e intérprete puertorriqueño Tommy Torres deleitará con su versión de “Burbujas de Amor” y el colombiano Fonseca realizará una versión acústica de “Testimonio”.

 

La serie, rodada en Miami en un escenario especialmente adaptado y con 12 cámaras, cuenta con anfitriones que son músicos y que realizan las entrevistas en Spanglish, inglés y español.

 

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

Ver imágenes: https://wetransfer.com/downloads/b737ab84a0de12d7e8cb8cae71f1ff0820200601230612/d6d2b9

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD

A Tiny Audience Episodio 1: Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes y Jackie Cruz

DirecTv

Viernes 5 de junio*

21:00 hrs. en Colombia.

A Tiny Audience: Juan Luis Guerra Tribute.

Con la participación de artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres

Viernes 5 de junio*

22:00 hrs. en Colombia.

*Disponible desde el 6 de junio en la plataforma streaming DIRECTV GO en formato on demand.  

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse en DIRECTV GO con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

 

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

 

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (297 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.