Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

'Nato' Terán, candidato a la Asamblea por PSC lista 6, recorrió parroquia rural de Babahoyo

27/01/2017 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCiudadanos transmitieron sus inquietudes al candidato de lista 6 PSC

Los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) caminaron por las principales calles de la parroquia Mata de Cacao del cantón Babahoyo dando a conocer las propuestas que llevarán a la Asamblea Nacional.

Los habitantes de esta importante zona agrícola recibieron las propuestas de parte de Ramón Terán primer candidato a la asamblea por Los Ríos en la tienda Social Cristiana.

"En mi casa pagaba 20 dólares de energía eléctrica y en este último mes la planilla se me duplicó, ustedes (La 6) proponen bajar el costo de la energía y me parece que ya es hora que a los pobres se nos beneficie con un buen subsidio a los servicios básicos", dijo Marisol Tejada, a los candidatos mientras los saludaba.

Más sobre

En ese contexto, el candidato Ramón "Nato" Terán, explicó que dentro de las propuestas que también ejecutarán con Cynthia Viteri como presidenta, es la devolución de las escuelitas a las zonas rurales del país.

"Con esto ayudaremos a los padres de familia a optimizar recursos económicos, porque tendrán cerca de sus hogares los centros de estudios para sus hijos", añadió Terán.

Otra de las propuestas de campaña que los jóvenes apoyan es la eliminación del examen del Senescyt, "existen jóvenes que desde el colegio se apasionan con una carrera y esperan llegar a la universidad para cumplir su sueño, pero un examen les impide que puedan continuar. Nosotros cambiaremos eso", resaltó la candidata Mayling López. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.