Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Belmonte y Valls, las mejores del Open de Primavera

12/04/2017 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas nadadoras fueron premiadas ex aequo por sus marcas merecedoras de la mejor puntuación de la tabla FINA

Mireia Belmonte tiene un objetivo para este año, quedar Campeona del Mundo en piscina larga, galardón que jamas ha alcanzado y si es posible batir el record del mundo. Lo primero entra dentro de lo probable, lo segundo es un reto mas complejo, pero, por supuesto no inalcanzable. Mireia, si las lesiones la respetan, puede alcanzar todavia muchas cimas inexploradas por ella en la actualidad.

En la última jornada, con la minma en 400 libres 4.06.77, cuarta mejor marca mundial del año, Mireia cerraba su repertorio que le permitura estrar en accion casi cada dia en Budapest, 400, 800 y 1500 libres, 200 mariposa, y 2oo y 400 estilos.

Junto a ella Jessica Vall, una "veterana" de la natación española estará en 100 y 200 braza. La jovencisima madrileña  Jimena Perez Blanco en 1500 libres  y Hugo Gonzalez  rebajo el tope de 200 espalda solo en la sesion matutina, pero su registro tiene que ser bien considerado por la Comision Tecnica.

Tras la ultima jornada Jessica Vall y Mireia Belmonte recibieron el galardon de mejores nadadoras del Campeonato de España, sus registros quedaron igualados en la tabla de valoracion de dificultad, la Tabla Fina. Fue un pequeño homenaje  aquienes serán las protagonistas españolas en el Mundial de Budapest este verano. En la maxima competicion de la temporada Mireia Belmonte quiere alcanzar la medalla de 200 mariposa, una especie de remake de los JJOO, pero en version mundialista, algo que jamas ha conseguido en piscina larga. Si se lo propone lo conseguirá, Ella y su mentor Fred Vergnoux trabajan duro yya han demostrado sobradamente los resultados de esta labor en tamdem.

Mireia Belmonte se sometió al duro test de nadar bajo la presion de las minimas en doble sesion, excepto en las pruebas de fondo.

 

Mireia y Jessica, últimas mínimas en Pontevedra

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
10063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.