Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa lanza su Portal de Licitación Electrónica online para ofrecer mayor facilidad y transparencia

18/02/2020 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mutua, acaba de poner en marcha en su web el Portal de Licitación Electrónica, a través del cual se podrá, acceder a las licitaciones publicadas por Mutua Montañesa, consultar su información, estado de tramitación durante las 24 horas de los 365 días del año

Mutua Montañesa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, acaba de poner en funcionamientoen su web su Portal de Licitación Electrónica.

Con la publicación de su información en el portal https://licitaciones.mutuamontanesa.es/portal, Mutua Montañesa asegura la transparencia y el acceso público a la información relativa a toda su actividad   relativa a las licitaciones de contratación pública publicadas.                 

Así,      los  usuarios y empresaspodránaccederagolpedeclicatodala información relativa a los expedientes           de contratación pública tramitados, así como ver en detalle cada    uno  de ellos: anuncios, pliegos                   o adjudicaciones, por ejemplo. En la web también se incluye un apartado relativo a la normativa aplicable más relevante en relación a la licitación pública electrónica

Además, el portal dispone de un apartado de ayuda donde los licitadores tienen a su disposición videos que le serán de utilidad en su uso de la Sede Electrónica y la Plataforma de Contratación de la Mutua Montañesa. Https://licitaciones.mutuamontanesa.es/portal/html/ayuda.

MutuaMontañesacontinúadeestaformaconlatransformación digital de sus servicios, con el objetivo de facilitar el acceso directo a la información que puedannecesitar.

Con el lanzamiento de esta plataforma, la mutua quiere también dar respuesta al cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la InformaciónPúblicayBuenGobierno, conelobjetogarantizarlatransparenciadesu actividad contractual y el derecho de acceso a la mencionadainformación.

 

Así mismo, igualmente Mutua Montañesa da cumplimiento a la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) de 2017 que incorpora de manera obligatoria la Contratación Pública Electrónica e impone la utilización de medios exclusivamente electrónicos en la tramitación de los procedimientos de adjudicación de contratos regulados en la Ley, lo que conlleva la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas de los mismos por medios exclusivamente electrónicos. A su vez, dispone expresamente, que la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.

 

La contratación pública electrónica reporta beneficios, dado que por ejemplo, centraliza la información y permite así compartirla con mayor agilidad; automatiza los procedimientos de conformidad con la normativa haciéndolos más simplificados y más y mejor documentados, regidos y controlados, permitiendo controles automatizados o la detección de alertas.

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajoyenfermedadesprofesionalesylasprestacioneseconómicasrelativasalaincapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorionacional.

Desdesufundaciónen1905enSantander, su compromisoseconcretaenofrecerlamáxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbitolaboral.

 

CONTACTO DE PRENSA:

Mutua Montañesa, Comunicación Externa Tfno: 942.20.41.00

  1. mutuamontanesa@coonic.com

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (35 noticias)
Visitas:
2804
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.