¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
A los 34 años de edad, murió el Subsecretario de Información Pública de la Nación Argentina
Luego de varios años luchando contra una enfermedad terminal, en la mañana de este lunes 25 de Septiembre, ha fallecido el Subsecretario de Información Pública Juan Gabriel Gentile a los 34 años de edad. Gentile era licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina, tenía un posgrado en la Universidad Complutense de Madrid y también un curso en The George Washington University.
Juano Gentile llevaba muchos años desempeñando labores periodísticas en el área de prensa del PRO, donde era muy apreciado por la gran mayoría de su entorno. Sin dudas ha dejado un enorme vacío en el área de Información Pública y siempre será recordado por quienes de una u otra forma lo hemos llegado a conocer por su mesura y discreción pero también por su profesionalismo y simpatía.
"Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos", fue el mensaje del Presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.
Juano con certeza ha dejado un espacio vacío en cada una de las áreas donde ha trabajado..
Entre tantos mensajes de condolencias y profundo pesar, Federico Pinedo, así se expresó en la cuenta de Facebook este día: "Tu vida será eterna en quienes te conocimos y quisimos tanto, porque serás siempre una parte de nosotros mismos. Una de nuestras mejores partes. Te agradezco tu cariño incondicional, tu sonrisa permanente, tu alegría, tu buen trato con todos, tu humildad, tu corazón, tu amistad, tu actitud de resolverle problemas a los demás, tu compromiso, tu entrega, tu amor por tu familia, tu condición de bonaerense del interior, tu acompañamiento, tu disponibilidad, tu calidad, tu profesionalismo".
Por su lado, la Vice Presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, expresaba en su cuenta de Twitter: Hoy se nos fue #JuanoGentile, bellísima persona y excelente profesional. Lo vamos a extrañar. Fuerte abrazo para su familia.