Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Municipio de Quevedo encamina proyectos a mejorar la imagen del sector La Olla

10/04/2017 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa primera autoridad municipal procura una recuperacion integral del sector, se indicó

Con la finalidad analizar la ejecución de un proyecto que permita mejorar la imagen del sector La Olla, fue el motivo de la reunión que mantuvo, la mañana de este lunes 10 de abril, el alcalde Jorge Domínguez, con funcionarios de varios departamentos municipales, en el auditorio del Cuerpo de Bomberos.

Los informes técnicos que fueron presentados al primer personero municipal por los departamentos de obras públicas, comisarías municipales, Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Empresa Municipal de Mercados, entre otras dependencias, se estableció la necesidad de reutilizar la infraestructura de la ex plaza de mariscos, la misma que está convertida en un lugar para personas indigentes y adictos a la droga.

Además, el Mayor, Freddy Silva, quien también participó de la reunión, dijo que la institución policial, cuenta con un informe donde revela el cometimiento de actos delictivos y la presencia de individuos adictos a la droga en La Olla, lo cual genera preocupación en los habitantes y en las autoridades.

El burgomaestre manifestó, la importancia de que en el sector La Olla funcione un área recreacional y la posibilidad de construir un cuartel general para la Policía Municipal. La iniciativa está siendo madurada a fin de elaborar los diseños respectivos y ubicarlos dentro del presupuesto para mediado de año o al final del mismo.

La delegada del COE, Mercy Franco, dijo que también quedó planteada la posibilidad de instalar un circuito de video vigilancia en el sector, que ayude a la población y a las autoridades. Cabe mencionar que en la reunión estuvo presente el concejal Farid Burgos; el Síndico Municipal, Nelson Álava, entre otros funcionarios. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.