Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Municipio de Quevedo ejecuta en la parroquia urbana 24 de Mayo un ducto cajón

06/12/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ducto cajón de aproximadamente 300 metros lineales, que comprende alrededor de 6 a 8 cuadras se construye en la parroquia urbana 24 de Mayo, desde El Manantial y hasta el sitio conocido como Los Ángeles, informó Carlos Basantes, director del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Quevedo.

La inversión de la obra bordea los 300 mil dólares, la cual había sido solicitado por los moradores. "Fue pedida por la comunidad para el año 2016 y el GAD Municipal de Quevedo la ejecuta de manera responsable ante que se empiece el invierno", acotó Basantes.

Añadió que el objetivo de la administración municipal es lograr un buen vivir para la comunidad. La contaminación del estero provoca enfermedades en los habitantes, por tal motivo la obra fue una prioridad de la parroquia en la planificación de este año.

La Sra. Elena Álava Rivera, una de las habitantes de El Manantial, manifestó que la obra era un anhelo desde hace 40 años. Gracias a Dios se cristaliza el ducto cajón y se acabará con el problema de contaminación.

Era sumamente importante el ducto cajón, pues así se evitará que la gente arroje desperdicio al estero. Una vez que se termine podremos vivir con mayor tranquilidad libre de malos olores, expresó Elías Valverde, habitante de la parroquia. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.