Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Municipio de Quevedo ejecuta el asfaltado de calles en sector El Desquite

0
- +
22/08/2017 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMoradores manifestaron al Alcalde estar complacidos por la ejecución de las obras que contribuyen al desarrollo urbanístico y el buen vivir de las familias. http://www.portalxv.com/wp-content/uploads/2017/08/AUDIO-178.-Alcalde-y-opinión-ciudadana-sobre-asfaltado-en-El-Desquite.mp3

Alrededor de 17 cuadras son asfaltadas en el sector El Desquite, de la parroquia urbana Viva Alfaro. Más de 1.700 familias que habitan en el lugar por muchos años son beneficiadas directamente con esta y otras obras que fueron ejecutadas por el GAD Municipal de Quevedo como alcantarillado pluvial, aceras y bordillos.

La colocación de la capa asfáltica fue verificada ayer por el alcalde Jorge Domínguez López, quien fue recibido por un grupo de moradores.

"Aquí no había ninguna obra, solo calles empedradas, que en invierno se llenaban de lodo. Ahora se ve el cambio, ya tenemos alcantarillado pluvial, aceras, agua potable y calles asfaltadas", dijo el morador Patricio Quinto Castro.

El burgomaestre expresó que la Viva Alfaro ha sido atendida con importantes obras, al igual que otras parroquias, como se merecen los habitantes. También anunció la colocación de tuberías y relleno de un canal que permanece en un sector poblado, el cual una vez adecentado se hará las aceras y posteriormente el asfaltado.

De su parte, Carlos Basantes, director municipal de obras públicas, informó que los trabajos cuentan con todas las especificaciones técnicas y el mejoramiento de suelo.

No obstante, Domínguez recordó también la construcción de la escalinata de hormigón armado y muros de gaviones en las calles Trigésima Séptima y Jaime Roldós para evitar la caída de viviendas, el problema fue solucionado. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.