Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Multitud en Manabí se emociona con Lenín y Glas al cierre de campaña

30/03/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Portoviejo, 30 mar (Andes).- Con lágrimas de emoción los ciudadanos manabitas escucharon al candidato presidencial Lenín Moreno cantar el pasillo Manabí, en el cierre de su campaña en esta provincia, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Miles de simpatizantes del movimiento PAIS se le unieron al candidato a entonar esta canción, símbolo de la identidad de los manabitas, lo que emocionó a muchos de los asistentes al multitudinario evento realizado en Portoviejo.

Ciudadanos de todas las edades se dieron cita desde temprano con banderas, globos y tambores para respaldar a quien, consideran, será el próximo presidente de Ecuador, y para rechazar cualquier intento de desestabilización por parte de la oposición.

imageLenín destacó la fuerza de los manabitas para salir adelante pese al terrible desastre natural que enlutó al país.l

Lenín junto a su binomio Jorge Glas fueron recibidos con grandes muestras de afecto por parte de la población manabita que en los comicios del 19 de febrero les dio un masivo respaldo en las urnas, en parte por agradecimiento de la ayuda del Gobierno tras el terremoto de 7.8 grados que afectó a la provincia y dejó casi 700 muertos y miles de damnificados.

Más sobre

El candidato, que según las encuestas divulgadas la semana pasada aventaja a su rival de la derecha Guillermo Lasso, aseguró que de llegar a la Presidencia otorgará créditos productivos para reactivar la economía de la provincia, se cubrirá la demanda de vivienda, se mejorará la vialidad rural, entre otros ofrecimientos.

"Ahora viene el momento de la unidad, viene el momento de juntarnos. La unidad que será nuestra más grande victoria. Tendrán un presidente no para un grupo sino para todos los ecuatorianos", manifestó Lenín Moreno.

Por su parte, Glas manifestó que Manabí es "la provincia del milenio" no por los megaproyectos realizados sino por la población manabita que dio un ejemplo de lucha a Ecuador y al mundo luego del terremoto.

De esta forma la campaña va llegando a su fin y con el cierre que hará el binomio Moreno-Glas en Cuenca y Quito este jueves se prepararán para las elecciones a realizarse el domingo, en el que los ecuatorianos elegirán el futuro del país para los próximos cuatro años. (I)

Fuente Andes

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.