Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Mujer fingió plagio para exigir la suma de 3.000 dólares por su propia liberación

25/06/2017 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageImplicados en supuesto plagio

Un supuesto secuestro fue puesto al descubierto la madrugada de este sábado por agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase), que al enterarse detuvieron a Edison Gabriel P. Ch. y Ana Estefanía Q. A.,

Ana Estefanía Q. A., supuesta víctima a las 14:00, del viernes 23 de junio había salido de su vivienda, y horas ms tarde en complicidad de Edison Gabriel P. Ch., realizar llamadas y enviar textos extorsivos a la ciudadana Ana A. P., madre de la supuesta víctima, a la que le exigían la suma de 3.000 dólares por la liberación y que caso contrario atentaría contra su vida.

Agentes de la Unase, que conocieron sobre el presunto plagio denunciado por Ana A. P., aplicando los protocolos le brindan el asesoramiento respectivo y mediante la aplicación de métodos tecnológicos investigativos consiguen ubicar a la presunta secuestrada por el sector de C.C. City Mall, norte de Guayaquil.

Los agentes que instalaron un operativo para liberar ilesa a Ana Estefanía Q. A., al llegar al sitio la observan que se encontraba junto a Edison Gabriel P. Ch., a bordo de una motocicleta de placas ID367L, siendo abordados y realizadas las primeras indagaciones conocer que todo lo había planificado.

El hecho fue corroborado al incautar a los dos sospechosos el celular con el cual se comunicaban y enviaban los mensajes amenazadoras, por lo que fueron detenidos y trasladados ante del fiscal de turno, que dispuso ls aprehensiones por delito flagrante (fingir un plagio). (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.