Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticia Con La Hora escriba una noticia?

Mujer celosa le cortó el pene a su marido

07/05/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer celosa del cantón Baba, provincia de Los Ríos no aguantó los celos y maltrato de su esposo.

Mujer celosa le cortó el pene a su marido

Baba. En un ataque de rabia una enfurecida mujer decidió cortarle los testes a su marido la tarde del sábado, porque ya estaba cansada de aguantarle maltrato e infidelidades que permanentemente le hacía. Los vecinos del recinto San José, perteneciente a la parroquia Isla de Bejucal, comentaron que en esa humilde comunidad se registró el cercenamiento que hoy ha conmovido a toda la provincia de Los Ríos. 

La mujer fue identificada como Daysi Mora de 40 años, quien después de capar a su marido ha desaparecido del sitio dejando sus hijos abandonados en casa de sus vecinos más cercanos.  

Según la gente Octavio Vera, había abandonado la casa, para irse con otra mujer que se había conseguido, y cuando regresó a la semana fingiéndole amor a Daysi, esta le cortó e miembro viril con un curvo, que es una herramienta que se utiliza para en las hacienda de banano.

Espero que se duerma

Se conoció que Octavio Vera, llegó en completo estado etílico a su vivienda de caña y de inmediato se acostó a dormir. Su mujer Daysi, acto seguido se acostó junto a él, pero con las intenciones de cortarle el miembro viril, para que coja experiencia y aprenda que a las mujeres se respetan.

Luego de desbotonarle el pantalón, actuó con mucha rabia, recriminándoles que se merecía ese castigo porque era infiel. Inmediatamente arrojó el miembro viril detrás de la puerta del cuarto para que alguien lo recogiera si en caso los médicos lo solicitaban para alguna operación de implante.    

Mientra ocurría eso, Octavio Vera, grataba desde la escalera de su casa pudiendo ayuda, a sus vecinos, y cuando intentó bajar se desmayó y cayó pesadamente. Posteriormente los vecinos del sector se aglomeraron para intentar ayudar al herido.

Por la falta de un vehículo y de buenos caminos vecinales, la comunidad lo sacó en una hamaca hasta la parroquia Isla de Bejucal, donde Cristian Cercado, les hizo un flete para que Octavio sea, llevado al hospital de Babahoyo y reciba atención médica. Pero por la gravedad de las heridas le dieron el paso a Guayaquil donde el paciente está gravemente. Por su parte la policía recoge información para esclarecer esta tragedia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticia Con La Hora (1 noticias)
Visitas:
640
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.