Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cameron Wilde escriba una noticia?

Muerte de estrella de Disney ¿Epilepsia o Envenenamiento?

15
- +
11/07/2019 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usuario en redes sociales exponen supuesto envenenamiento

 

   

El tragico fallecimiento de la estrella de Disney Cameron Boyce el pasado 6 de Julio a la edad de 20 años sorprendio a usuarios en las redes sociales asi como a toda la comunidad de Hollywood.

A pesar que la familia del actor estadounidense confirmara la causa de la muerte de la estrella de Disney en una entrevista a ABC NEWS, un portavoz de la noticia dijo que el joven padecia epilepsia por lo que murio de una ataque de esta enfermedad.Esta enfermedad afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento. 

 

La autopsia no ha podido desvelar las causas del fallecimiento de el actor de Descendientes sin embargo usuarios de las distintas plataformas de redes sociales han circulado una noticia alarmante una chica afirmo por Instragam  “Si no estoy equivocada, , van a intentar matar a Cameron y lo van a culpar cómo una condición médica. Espero que no sea verdad y no estoy volviendome loca pero tengo evidencias que prueban esto”. “lo siento, intenté advertir a todo el mundo”

Más sobre

Ademas adjunta una supuesta conversacion con la actriz y compañera de Cameron Boyce en la serie Skai Jackson se duda de la veracidad de esta.

 

La morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce, pero que la causa oficial de su muerte aún debía ser determinada.El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

 

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”. declaró un portavoz de la familia a E! News.

 

  Si te gusto este articulo compartelo con tus amigos y en redes sociales, marcalo en tus favoritos o si desaspuedes hacer una donacion a partir de 1€ entrando a mi perfil con tu cuenta de Paypal. Nos vemos...


Sobre esta noticia

Autor:
Cameron Wilde (2 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.