Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La muerte, concebida como un utilitarismo del comunismo, santeros y pentecostalismo

19
- +
14/12/2019 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La buhardilla es ahora un cofre de religiones que refleja la distorsión socio política de nuestro tiempo

Fusión y Convivencias.

Expulsar la muerte de nuestro cuerpo, es una decisión que conlleva una decisión firme, donde se reúnen todas las concepciones universales del universo.  Lo que explica, no es un proyecto, es una manera de hacer las cosas y, donde debemos tener presente los mundos visibles que sintetizan nuestra manera de hacer las cosas y pensar. En el Apocalipsis, la muerte es tirada al lago de azufre y en la Nueva Tierra, Jehová mi Dios es todo en todos, porque fuimos lavados en su Hijo por su sacrificio en el Gólgota.

Pero, debemos tener cuidado con la utopía, que es un concepto abstracto que no existe en ningún lugar, ni existirá, no importando nuestra condición humana. Por lo tanto, debemos respetar nuestra institucionalidad para permitir que la sociedad sea una opción determinante para constituirse en un macrosistema y levantar los juicios necesarios para reordenar un territorio y sea base para nuestra sobrevivencia humana.

Hoy, poco utilizamos la razón, todo se produce por adivinación y, todo se traduce en un debate escatológico de una realidad, lo único que le interesa al Ser es tener poder aunque sea jefe de calle de los alimentos CLAP, cuando llegan, pero a pesar de ello, tener el libre albedrio de lanzar las bolsas de alimentos putrefactos a una cuadra de mi residencia y destruir los ecosistemas, luego nos quejamos del calor y compramos un aire acondicionado o Split, carecemos de racionalidad. El poder destruye, por eso, hace falta un poder que evite que surja el poder que destruye.

Así que, necesitamos un sistema de evaluación de nuestros antecedentes y tener la capacidad humana de usar el conocimiento como una acción instrumental de nuestra verdad, necesitamos tener la posibilidad de vivir de una manera humana, con una sensibilidad cierta.

Es la relación causa- efecto. No pago condominio en casa de mi hija, porque es un verdadero ataque de animales silvestres que tengo en su hogar físico, desde las simples chiripas hasta las ratas, todos mis vecinos alineados botan basura en el patio trasero o en un terreno aledaño que da a un edificio, siempre son los mismos, al fin de semana, el curta o el pastor tiene que perdonarles sus pecados, como sí fuese Dios. De verdad, mis gastos por limpieza y evitar que roedores y alimañas se acerquen a la casa, ha aumentado. Todo, a pesar de que existen en la vía principal cajuelas o containers para depositar basura a menos de quinientos metros, dispuestos por la alcaldía de Valencia y un depósito de basura en un corredor del conjunto residencial que no es utilizado, a petición de los mismos vecinos que depositan la basura en los terrenos baldíos y, donde la el mismo ayuntamiento debe habilitar hombres para su limpieza en algunos períodos del año.

Así que no podemos construir un nuevo mundo, la muerte siempre nos absorberá en su totalidad.

El comunismo, tras el mal ejemplo de Stalin y Lenin en lo referente a Trotsky, vienen adelantando la imagen del super hombre, feminismo y los grupos GTBL.  Es un tipo de pensamiento religioso capitalista que se encuentra extraordinariamente expresado en la filosofía de Nietzsche, es un salto vertiginoso y apocalíptico a la ambigüedad demoniaca.

Un Estado Socialista es ejemplo de su producción y trabajo, el caso de Nicaragua en su disciplina de florecimiento

Es el culto a una celebridad que no le cumple al pueblo que solo se ilumina a base de propaganda y publicidad, es el utilitarismo dictatorial bajo consignas socialistas, donde es un pecado hablar de producción y alternabilidad del poder, de allí la expansión de la desesperación mundial en ritos entre el pentecostalismo y la santería.

Se trata de una estrategia de puro aprovechamiento personal y de pillaje de la tierra de parte de grandes burocracias privadas de las grandes transnacionales que pasan por el mundo como un huracán, ante el cual, no hay respuesta.

Estamos, ante el poder de países injerentes y burocracias privadas, que enmarca a ejércitos personalizados.

Hay que ver en el capitalismo, una religión.  El capitalismo sirve esencialmente a la satisfacción de las mismas preocupaciones, suplicios, , inquietudes, a las que daban respuesta antiguamente las llamadas religiones. Es una estructura vista como Max Weber como a la forma condicionada para ver el futuro y su rol de expectativas.

Por esto, un Estado Socialista tiene que disciplinar a los ciudadanos hacia el trabajo productivo y de recreación. Ya se acabo el tiempo de mantener parásitos o zagaletones o levantar estudiantes para que marchen y sus líderes hacer caso omiso de su misión. Es fácil hablar desde una tribuna cuando el pueblo esta doblegado por una desnutrición feroz.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1310 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.