Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere el padre y entrenador de Khabib, por complicaciones derivadas de la COVID-19

0
- +
03/07/2020 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Khabib Nurmagomedov ha perdido a una de las personas más importantes de su vida, su padre Abdulmanap, por culpa de la pandemia de coronavirus. El entrenador de la estrella de la UFC ha muerto en un hospital de Moscú, donde estaba ingresado desde hacía varios días tras dar positivo en COVID-19.

El encargado de hacer pública la noticia ha sido el presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, que es buen amigo de la familia.

"Me han llegado noticias tristes, Abdulmanap Nurmagomedov ha dejado este mundo", afirmó el político en declaraciones recogidas por la agencia TASS.

El padre del campeón de peso ligero del promotor más importante del mundo de artes marciales mixtas llevaba ingresado desde el pasado 22 de junio. Cuando parecía que había superado la infección, según contó el propio Khabib, se le habían quedado secuelas graves. Una neumonía obligó a ingresarle en la UCI, pero se le complicó aún más con una insuficiencia cardiaca y un derrame cerebral. Llevaba una semana en coma inducido.

Abdulmanap Nurmagomedov había sido el principal mentor del luchador de Daguestán, y quien le empezó a involucrar en el mundo de la lucha. Desde que se hizo profesional en la UFC, siempre había sido su entrenador y representante. Antes del estallido de la pandemia estaba centrado en la organización de un posible nuevo combate con Conor McGregor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35959 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.