Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

0
- +
11/07/2020 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha muerto apuñalado en la madrugada de este sábado en Torrent, Valencia. Menjíbar, de 32 años, participó en el programa en 2010.

El apuñalamiento tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en las inmediaciones del centro comercial, donde Menjíbar sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Más sobre

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.