Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar

12
- +
18/05/2020 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil

La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto. Con el verano llegan las reuniones familiares, momentos de relax, eventos con amigos y para disfrutar de la comodidad a que estamos acostumbrados en casa se hace necesario reinventar cada temporada los porches, terrazas y jardines. Con este propósito en mente tienes al alcance de tus manos la mayor variedad de conjuntos de jardín y exteriores para estrenar con tan solo un click sin tener que exponerte a una peligrosa cercanía social. Te queremos en casa.

 

En cuanto a las últimas novedades encontramos el set Venus Tete a Tete y el set Venus Confort Antracita realizados totalmente en resina. Material que llama mucho la atención ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. Son conjuntos de exterior que tienen todo lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín y resultan muy económicos ya que aplican el 13 y el 20% de descuento. También encontrarás en oferta mobiliarios tan variados como conjuntos de sofá con palets y cojín de aspecto vintage, maceteros de palet vertical para montar tu jardín, sillas de jardín reclinables de madera de álamo, ideal para disfrutar en la terraza o el jardín del hogar, o incluso en la playa. Para un momento de relax tienes a buen precio el sillón de madera de teka blanco decapé, una pieza versátil y elegante que se puede usar en el exterior o en la sala de estar. El sillón capri en madera de teka con cojines en poliéster es otro sillón cómodo y lleno de encanto que no puede faltar en tu hogar. Imposible olvidar la importancia que tiene el banco jardín en madera, diseñado para decorar con elegancia la terraza o el jardín del hogar y disfrutar de un agradable tiempo de descanso al aire libre.

 

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, encuentras un abanico de mesas de madera teka, conjunto de mesa y sillas plegables con precios muy disminuidos, por ejemplo, con un un precio muy rebajado podrás hacerte al conjunto exterior mesa octogonal que incluye 4 sillas en madera de teka, también están a buen precio las mesas alta modelo Capri con reposapiés, redondo o cuadrado, su look es un precioso guiño a la tendencia rústica. Son piezas con la que podrás planificar tus eventos familiares de verano en tu jardín. En zonas con poco espacio resulta de gran utilidad el set de terraza Garden de diseño en acero diseñado para encajar en los ambientes más fabriles y contemporáneos. Son una variedad de muebles de exterior resistentes a la intemperie que le darán glamor a la terraza o jardín.

 

Si solo hay espacio para lo justo...asume el estilo y confort del set exterior en rattán sintético compuesto por 3 piezas. Ya sea un pequeño balcón es más que suficiente para dar cabida a este coqueto set para disfrutar de un café, merienda o cocktail en pareja. Accede a Mueblesvintage.com y encuentra todo para tu terraza o jardín disfrutando de los descuentos especiales en esta época de alarma nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (237 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.