Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

MPD-Esmeraldas elegirá nueva directiva provincial

19/08/2013 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la finalidad de realizar la renovación de la directiva provincial del MPD, los militantes se preparan para los escrutinios en la provincia de Esmeraldas el sábado 24 de agosto en La Gran Manzana, bajos del Municipio

Por su parte, Paulino Nazareno Quiñónez, director provincial del MPD, anunció que la renovación se efectuará mediante voto universal.

De su lado, el alcalde Ernesto Estupiñán, dijo que la lista de participantes está siendo escogida por su militancia que será entregado el comité electoral para su inscripción.

“De esta manera estamos participando democráticamente y cumpliendo con los requerimientos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo. Luego de este proceso se continuará con la nominación de los pre candidatos para los comicios del 2014.

Entre ellos se anuncia para la alcaldía de Esmeraldas, del ex asambleísta Abel Ávila. A la prefectura se mantiene Lucía Sosa, destituida por un fallo de la Corte Constitucional. Mientras a la alcaldía de Muisne, posiblemente sea el actual concejal Oliver Márquez.

Los directivos del MPD, afirman tener candidatos para todas las dignidades seccionales y en todos los siete cantones. Estupiñán Quintero, afirmó en la sesión solemne del pasado 5 de agosto, que no “es candidato ni lo está por el momento”.

Actividades previstas

Hoy la militancia participará activamente para respaldar a la ex concejal de La Concordia, Rosaura Bastidas, que acudirá a la audiencia de juzgamiento a realizarse en Quinindé porque enfrenta un juicio de terrorismo de Estado desde el 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.