Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Movistar quiere crear su propio Netflix

09/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué condiciones tendrá el supuesto 'Netflix de Movistar'?

09/06/2014.- Estados Unidos nos lleva años de ventaja. No es que nos hayamos convertido en unos amantes de las barras y las estrellas, pero en lo que se refiere a la posibilidad de ver contenidos audiovisuales en streaming, la tierra de Obama y compañía no tiene competidor al contar con plataformas como Netflix.

Con 34 millones de clientes que pagan 9 dólares al mes (unos 6, 6 euros), este servicio lleva años siendo el referente con el que muchos usuarios de otros países sueñan. En España contamos con alternativas similares, pero no cuentan ni con la solidez, ni la variedad de catálogo, ni la envergadura de Netflix... ¿hasta ahora?

Porque según recoge ADSLZone, Movistar está planeando el lanzar una plataforma de suscripción mensual con acceso ilimitado a series y películas; en la línea de lo que ofrece el gigante norteamericano. Dichos contenidos podrían visualizarse en dispositivos móviles (smartphones y tabelts), así como en ordenadores y televisiones con Smart TV.

Más sobre

Las informaciones apuntan también a la posibilidad de contratar contenidos de forma puntual sin necesidd de estar abonado al paquete de servicios.

Un golpe a sus competidores

De oficializarse esta noticia, Movistar volvería a reafirmar su intención de ser el líder indiscutible en la industria audiovisual de pago en España.

Recordemos que la compañía presidida por César Alierta ha presentado una oferta de compra del 56% de las acciones de Canal+ propiedad del grupo Prisa. Esta operación está pendiente de la aprobación de Bruselas, aunque todo apunta a que terminará por llevarse a cabo en los próximos meses.

Con este nuevo movimiento, Movistar mete el miedo en el cuerpo a sus competidores, que tendrán que tomar alguna decisión a este respecto más pronto que tarde si no quieren quedarse atrás.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar refuerza 'Fusión' con TV más barata


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.