Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Estos son los móviles Xiaomi con mejor cámara

0
- +
18/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las cámaras de los smartphones han pasado a ser uno de los puntos fuertes que buscan los usuarios a la hora de adquirir uno de estos dispositivos. El fabricante chino Xiaomi, consciente de ello, lleva tiempo apostando por teléfonos cuyas lentes están al nivel de aquellas exclusivas marcas de gama alta.

Desde Andro4all han elaborado un listado de los cuatro móviles de esta marca que presentan una mejor relación calidad/precio en cuanto a las cámaras se refiere:

Xiaomi Mi 9. Se trata de un dispositivo de gama alta, cuyo precio de venta es de 449 euros. No obstante, se puede encontrar en oferta en Amazon completamente nuevo a partir de 356, 98 euros. Tiene una triple cámara en la parte trasera con sensores de 48 megapíxeles, 12 MP y 16 MP. Su cámara frontal llega los 20 MP, a lo que hay que añadir una batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Más sobre

Xiaomi Mi MIX 3. Este Smartphone de 6, 39 pulgadas de pantalla tiene un precio superior, de 599 euros, si bien en Amazon se puede encontrar desde 390 euros. Cuenta con una doble cámara de 12 MP y una frontal de 25 MP.

Xiaomi Mi 8 Pro. Cuenta con una pantalla de 6, 21" y una doble cámara trasera de 12 MP. En su parte frontal, la lente es de 20 MP. Su precio es de 354 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro. Este dispositivo cuya pantalla alcanza las 6, 39 pulgadas cuanta con una triple cámara trasera de 48 MP, 8 MP y 13 MP, mientras que en la parte frontal la cámara es de 20 MP. Cuesta 399 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.