Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Móviles por menos de 200 euros que tendrán la última versión de Android

21/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • BQ, Nokia, Samsung, Asus... son algunas marcas con modelos por menos de 200 euros que actualizarán a Android 8.0 Oreo.

image

Uno de los grandes problemas que se encuentra el usuario cuando busca dispositivos móviles a precios asequibles suele ser la posibilidad de el sistema operativo de estos (Android en este caso) se quede obsoleto en poco tiempo. Por este motivo, conviene conocer qué marcas y dispositivos más baratos pueden (o podrán en poco tiempo) actualizarse a la última versión de Android (Android 8.0 Oreo).

Desde Computer Hoy ofrecen un listado con los smartphones por menos de 200 euros que recibirán la actualización al último Android del mercado. Son los siguientes:

BQ: Aquaris U2 (179, 90 euros) y Aquaris U2 Lite (159, 90 euros). Aunque cuentan con muchas similitudes, una de sus grandes diferencias radica en el procesador. El primero lleva un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos mientras el segundo monta un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Otro detalle interesante está en que disponen de carga rápida.

Dentro de BQ también podrá actualizarse el Aquaris V (199, 90 euros). Además de sus interesantes prestaciones para fotografía, este dispositivo lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos. Existen dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Nokia 5 y Nokia 3: (por menos de 200 euros en Amazon) Nokia ha confirmado que todos sus modelos se actualizarán a Android 8.0 Oreo por lo que dos de sus dispositivos más asequibles también contarán con este sistema operativo.

Moto G5: también por debajo de los 200, buena cámara y batería, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento.

Samsung Galaxy A3 2017: (menos de 200 euros en Amazon) con procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, es uno de los pocos móviles de este rango de precio resistente al agua.

Asus Zenfone 3 Max: (menos de 200 euros en Amazon) además de una buena batería de 4100 mAh, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad interna.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1639
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.