Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mónica Naranjo se emociona al recordar a su mejor amigo y a su hermano, ya fallecidos

0
- +
04/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La grabación de Mónica y el sexo ha llevado a Mónica Naranjo hasta las calles de Tokio, en Japón. Allí, durante su último día en el país nipón, se ha emocionado recordando a los que fueran los dos pilares fundamentales en su vida: su mejor amigo, Carlos, y su hermano, Enrique, ambos fallecidos.

La cantante abrió su corazón y explicó lo complicada que fue su adolescencia, y se acordó de Carlos: "Yo adolescencia no he tenido, de hecho no tenía amigas. Solamente tenía un amigo, y ha sido el mejor amigo del mundo. Estará conmigo toda la vida. Ahora es cuando estoy un poco despelotándome, y aquí estamos, en Tokio".

"A mí me han pasado cosas, como a todo el mundo en la vida, pero al final te quedas con algo que forma parte de mi ser y es que no se mueren. Cuando mi hermano falleció era noviembre y hacía una tramontana de mil demonios. Cuando empezamos a esparcir las cenizas, de repente empezaron a acudir mariposas a rodear el polvo de las cenizas", explicó sobre la muerte de su hermano.

"Siempre que a mí me pasa algo, esté en el país que esté, sea la estación del año que sea, si estoy en un problema, si lo estoy pasando mal, siempre están esas mariposas. Y he entendido, que mi hermano se liberó. Con la decisión que él tomó, se liberó", aseguró emocionada la artista.

Y reveló lo duro que fue también la muerte de su mejor amigo: "Lo que pasó con mi amigo Carlos fue muy distinto. Fue un accidente de moto y fue muy traumático porque no solo dejó sola a su mujer, sino también a una hija con tres añitos, y él sí tenía ganas de vivir, joder que si tenía... Pero está, siempre está".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.