Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Monica Hoyos denuncia en 'Espejo publico' que la okupa que vive en su casa le debe 8 meses de alquiler

0
- +
10/07/2020 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colaboradora de televisión Mónica Hoyos ha contado en televisión la desesperada situación que sufre por una okupa que reside en una de sus viviendas. Al parecer, la persona que vive en su casa era una inquilina que dejó de pagar al alquiler.

El equipo de Espejo público se ha trasladado este viernes hasta el domicilio para intentar hablar con la inquilina. Esta okupa lleva sin pagar la renta desde el pasado mes de noviembre, ocho cuotas de alquiler que Mónica Hoyos no ha podido cobrar.

La tertuliana ha entrado en directo en el magazine matutino para contar ella misma su situación. Hoyos ha explicado que ha intentado ponerse en contacto con la inquilina en varias ocasiones, pero que esta "no da señales de vida". Incluso, la colaboradora de Mediaset le ha ofrecido dar por saldada la deuda acumulada desde noviembre con la única condición de que desaloje la vivienda.

El reportero de Antena 3 ha podido hablar con alguno de los vecinos del edificio y todos han coincidido en que la okupa es una persona que no ha ocasionado ningún problema en el vecindario. Incluso uno de los entrevistados ha justificado la actitud la inquilina con la crisis económica derivada del coronavirus.

Monica Hoyos ha pedido la aprobación de una ley que facilite a los propietarios recuperar su vivienda. Susanna Griso ha explicado que el PP ha propuesto una ley que ayudaría en estos casos, pero que Unidas Podemos podría oponerse a esta iniciativa. "Aquellos políticos que opinan esto, no se por qué no abren las puertas de su casa para ayudar a todas estas personas", ha concluido la colaboradora de televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.