Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

MONARQUÍAS EUROPEAS. Hoy, hace 20 años. 26 de enero de 2002

26/01/2022 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el congreso del PP las discrepancias son de mentirijilla, y las conclusiones están escritas desde hace meses. Ahora que creen definitiva la marcha de Aznar al concluir su mandato, muchos asistentes se preocupan por las monarquías. Resumen de una conversación:

La frivolidad de algunos herederos reales puede acabar derrocándolos, y quizás ni los británicos lo lamenten: los niños consumen drogas y se emborrachan, y Carlos el Inconsciente continúa con la amante que ayudó a destruir su matrimonio con la superficial Diana Spencer.

Más sobre

En Holanda prima lo neonazi: la reina, casada con uno, y el heredero lo hará con la hija de un cómplice de los militares argentinos que produjeron millares de desaparecidos.

En Noruega, una Meete Marit de pasado escandaloso le pega en público a su marido, el futuro rey. El periodista novio de Maria Luisa, hermana de este príncipe, alaba a los talibanes.

Hay dinastías de juguete, como la de Mónaco, con los pintorescos hijos de Raniero y Grace Kelly, la corista más guapa y hierática de Hollywood. Claro que allí viven del casino.

En España, las infantas, bien; pero sorprende que el nombre del Príncipe aparezca más vinculado a modelos y discotecas que a políticos, académicos y responsables sociales. Debe mejorar su imagen. A su padre se le votaría como presidente de una República, y la misma popularidad debe ganársela él. Y si no, siempre nos quedará Aznar, que en una situación difícil, aceptaría".


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2550 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
2984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.