Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aquelquediu escriba una noticia?

Monago recibido con indignación en la puerta del camping de Orellana La Vieja

23/07/2012 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J.A. Monago asistió a la reinauguración de un Camping en Orellana La Vieja

Hoy, lunes 23 de julio de 2012, la localidad de Orellana La Vieja estaba pendiente de un acto oficial al cual acudiría el presidente de Extremadura J. A. Monago, éste acto, se trataba de una reinauguración de las instalaciones del Camping de Orellana La Vieja, situado al lado del Hotel que se encuentra a escasos metros de éste complejo y del Centro Ibérico de Vela, en las proximidades de la Playa Costa Dulce dotada por tercer año consecutivo con la bandera azul. Mi decir tiene, que el camping no es la primera vez que cambia de dueños, con ésta, ya van 3 ... vergüenza me daría reinaugurar algo inaugurado hace años para poder colgarme alguna medalla.

El acto estaba previsto sobre las 12 del medio día, mi decir tiene, que como es habitual, siempre hay algo de retraso, para variar, en el acto estuvieron presentes los concejales del PP e IPEX, coalición gobernante en la localidad de Orellana, varios trabajodres y propietarios del Camping y algún que otro invitado por parte del equipo de gobierno como por parte de la empresa, una pareja de la Policía Local y varias dotaciones de la Guardia Civil.

No todo iba a ser tan tranquilo, ya desde primera hora de la mañana, un movimiento convocado en las RS de forma espontánea y apartidista, y al cual hay que hacer especial mención hoy, estuvieron trayendo de cabeza a algunos miembros del Ayuntamiento, en especial a su alcalde, con la "tirada" de panfletos en contra del pago de las tasas que se cobran por acceder a al zona de baño, pega de algunos carteles (de los cuales se desconoce la autoría) en los contenedores cercanos al Ayuntamiento, contenedores los cuales fueron mandados ser dados la vuelta para no incomodar a algún que otro asistente de peso en su acceso al Ayuntamiento, al considerar algún miembro de éste mismo equipo de gobierno que podrían resultar ofensivos hacia la persona de Monago.

"Monago, cabrón, trabaja de peón"

A partir de las 11:30 de la mañana, se habian citado en la puerta de acceso al Camping para dar un buen recibimiento a J.A. Monago en su llegada a la zona y recordarle la indignación que hay tanto en Extremadura, Orellana La Vieja y demás lugares tanto de la región como en toda España con los recortes que están haciendo sus compañeros de partido, tanto en Extremadura, como en el Gobierno Central. Algunos de los allí presentes, tuvieron que dialogar un poco con la Guardia Civil, ya que no les dejaban acceder hasta la puerta del recinto, situado en la vía pública y fuera del reciento, por lo cual, cosa legal, al final, el cabo dio luz verde y esas personas pudieron acceder al lugar que se había designado para recibir a Monago junto al resto que integraban el movimiento. Lo más significativo fue una pancarta portada por 2 jóvones en la que se podía leer "Nuestros recortes serán con guillotina", algúnos cánticos como "Monago, dimite, el pueblo no te admite", "Córtate el dedo, Monago córtate el dedo", "Esto nos pasa por un Gobierno facha", "Monago, cabrón, trabaja de peón" ... y la lectura de un manifiesto leído por uno de los jóvenes allí presentes, muy emotivo, en el que se hacía un rápido repaso a la situación actual, medidas y en el que como en toda España, se les recuerda a ésta raza de políticos sin escrúpulos, que la lucha seguirá el tiempo que sea necesario, hasta que nuestros derechos sean siempre respetado y nunca jamás por lo que nuestros padres y abuelos pelearon se vean violados.

Hasta la zona, se desplazó un grupo de vecinos de Quintana De La Serena, pueblo en el que nació, se crió y vivió J.A. Monago, y una vez más, haciendo alarde de su "saber hacer", les ha privado del servicio de urgencia, vecinos, que se ve, que no tiene cariño alguno habiendo compartido con ellos tantos años y tantas cosas. Su pueblo, mi decir tiene, que es el que más se mueve, puesto que le siguen de acto oficial en acto oficial, sea donde sea, incluso hasta el Palacio del Congreso de Extremadura para hacerle llegar su mal estar, al cual siempre suele darles esquinazo por no dar la cara y asumir sus actos, ¿miedo? puede ser, siempre haciendo lo mismo que su líder M. Rajoy ... hacer las cosas mal y no dar la cara.

Por lo que podemos saber, se están preparando más movilizaciones reivindicativas de las cuales esperamos y espero particularmente que haya más presencia ciudadana y apoyo de todo aquél que esté en los grupos afectados o se sienta identificado con la causa. Seguiremos informando en cuanto tengamos más novedades.

"Monago, dimite, el pueblo no te admite."


Sobre esta noticia

Autor:
Aquelquediu (3 noticias)
Visitas:
3197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.