Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Mon Paris, nuevo perfume de Yves Saint Laurent

17/06/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

París es una de las ciudades más mágicas del mundo, uno de los destinos que inspira el valor del romanticismo en el cine, la música, la literatura y también, en la vida. Por su puesto, el universo de los aromas también encuentra su punto de inspiración en la evocación de la magia parisina. Si te apetece aportar un toque romántico a tus planes de verano, el perfume Mon Paris, te encantará como una metáfora perfecta de la ciudad del amor.

Este Perfume de mujer despierta los sentidos con la belleza de la capital francesa. Un aroma que combina el valor de la feminidad, la sofisticación, con el toque especial de las flores blancas y la esencia del almizcle. La frambuesa y pachuli son algunos de los ingredientes.

image

El nuevo perfume de Yves Saint Laurent también destaca por el detalle de moda de un cuidado frasco con lazo que emula el estilo de las elegantes blusas con lazada, detalles que aportan un toque romántico a cualquier look. Y este detalle ahora también puede estar presente en tu tocador.

Todo puede ocurrir en un escenario tan espectacular como la ciudad de París, a través de este perfume tan especial puedes traer un pedacito de la Torre Eiffel hasta tu corazón. Un perfume muy femenino en formato vaporizador que puede ser esa sorpresa con la que iniciar un verano de película.

image

Otro perfume perfecto para la primavera y el verano es Prada, Parfum Infusion d'Iris. Es un perfume que representa el espíritu de lo contradictorio, buscando ese eterno equilibrio y armonía en un mundo lleno de contrastes y oposiciones. Una esencia que te ayudará a sumergirte en un universo de perfección que reúne el idealismo y el clasicismo pero interpretados desde la perspectiva de la modernidad que inspira el proceso. El frasco de este perfume refleja la atemporalidad de los perfumes clásicos.

Más sobre

El tiempo es un elemento que forma parte de la vida. El contexto temporal influye en la moda, en los recuerdos y en la cultura. Sin embargo, este perfume te hará sentir como si, por un momento, se detuviera el tiempo en un perfecto presente atemporal de magia, de vida y de fuerza. Un frasco en el que visualmente destacan las líneas rectas, con un toque vintage. Destaca el detalle del logotipo de la firma Prada.

Perfumes de mujer para un verano perfecto. Jimmy Choo transmite fuerza y belleza. Un perfume perfecto para mantener una actitud glamurosa ante la vida, porque la felicidad surge del optimismo y la alegría. Combinando esta actitud con la seguridad, la inteligencia, el sentido del humor y la moda. El perfume muestra el carácter de la mujer actual: muy fuerte, eternamente poderosa en su autoestima y bella por dentro y por fuera.

image

El frasco refleja el lujo del veneciano cristal de Murano. Un frasco que abraza la esencia que contiene en su interior. Un perfume que simboliza la tentación del objeto de deseo de un perfume irresistible. Esta fragancia es exuberante, sexy, enigmática y refinada. ¿Cuál es tu perfume estrella para este verano 2016?

Si deseas leer más artículos parecidos a mon paris, nuevo perfume de yves saint laurent te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perfumes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Cosmética casera.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2446 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
6551
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.