Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes mobiliario de exterior de la línea Nature con descuentos de hasta el 39%

15/02/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terrazasconpalets.com esta dirigida a la venta online de una gran variedad de accesorios y muebles elaborados con palets que luego llegan a ser los protagonistas en la decoración de ambientes propicios al esparcimiento y el relax

Una terraza con un mobiliario realizados con palets, es un espacio que transmite calidez y personalidad, gracias a ese toque rural que lejos de ser excesivo, sofisticado, se acerca más a lo práctico y sencillo y sin costos elevados. Terrazasconpalets.com esta dirigida a la venta online de una gran variedad de accesorios y muebles elaborados con palets que luego llegan a ser los protagonistas en la decoración de ambientes propicios al esparcimiento y el relax. Accede a la web para que descubras el más espectacular mobiliario de exterior de la Línea Nature con descuentos de hasta el 39%.

 

La linea nature son piezas con un estilo muy natural que te inspirarán para que puedas planificar un espacio al aire libre, ya sea tu terraza, jardín, ático o balcón con muebles novedosos y multifuncionales a un precio asequible. Además de estilo, ofrece múltiples ventajas, empezando porque es un mobiliario robusto, duradero y de diseño que en conjunto los hace únicos y muy apreciados por los amantes de ambientes prácticos y con estilo propio. Os aconsejamos echar un vistazo a algunos de los elementos que forman este novedoso catálogo online:

 

Un mueble de aspecto desenfadado perfecto para crear un ambiente cálido con un atractivo aire vintage es el Sofá Palet nature de estilo vintage, fabricado en madera de pino reciclada. Magnífico sofá diseñado para decorar la terraza o cualquier zona exterior. Realizado a partir de una robusta estructura de madera de pino maciza con cojines con funda de loneta y relleno de espuma, disponible en diversos colores para todos los gustos.

 

Pouf Cerco Nature, fabricado a partir de un cerco de madera reciclada, palet de 80 x 120 Europeo de primera calidad y un cojín en tejido apto para zonas techadas. Un mueble con mucha personalidad, además de original y funcional. También se puede pedir personalizado con tu marca o logo si se va a colocar en la terraza o el jardín de un restaurante, o en la zona “chill out” de un local de copas, se le puede asignar numeraciones de estilo industrial del 01 al 09, incluso pintarlos según su necesidad.

 

Estanteria Pared de Palets 8x60x20 cm Nature es una estanterias para colgar con enganches. Su diseño sencillo la hace versátil y abre muchas posibilidades para usarla en la cocina, como botellero, para colocar las especies, vasos, en fín puede ser el mueble auxiliar más práctico y sencillo.

 

Con un importante descuento puedes hacerte al sensacional Sofá Palet Nature en madera de pino reciclada. Magnífico sofá diseñado para decorar la zona exterior de la casa, realizado a  partir de una robusta estructura de madera de pino maciza con cojines con funda de loneta y relleno de espuma, disponible en diversos colores para todos los gustos. Un mueble de aspecto desenfadado perfecto para crear un ambiente cálido con un atractivo aire vintage.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (223 noticias)
Visitas:
5376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.