Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Miss Ecuador es la guayaquileña Daniela Cepeda

23/04/2017 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Miss Ecuador estudia Derecho en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Daniela Cepeda Matamoros, de 22 años, es la Miss Ecuador 2017. Ella, que reemplaza a Connie Jiménez, soberana saliente, tiene 1.73 metros de estatura y estudia Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande.

Durante la gala, desarrollada en el Parque Deportivo Municipal, en Babahoyo, se escogió de 22 candidatas a 6 finalistas, entre ellas a la riosense Rosie Torres y la actual soberana.

imageCertamen se desarrolló, por primera vez, en Babahoyo, ciudad que acogió a las 22 hermosas candidatas.

Con Carlos Montero, de CNN en Español y Claudia Schiess como maestros de ceremonia, la sexagésima segunda edición del certamen inició con la aparición de las guapas jóvenes, quienes brindaron un opening al ritmo del tema Vente pa'ca con la participación artística de los talentosos cantantes babahoyenses Gustavo Cadena y Juan Astudillo.

FINALISTAS

Tras varias coreografías e intervenciones musicales, así como el desfile en traje de baño y de gala, el jurado eligió seis finalistas: Dayanara Perarlta (Guayas), Nicole Hidalgo (Riobamba), Jocelyn Mieles (Manta), María José Villacís (Ibarra), Rosie Torres (Quevedo) y Daniela Cepeda (Guayaquil).

La joven guayaquileña fue seleccionada entre seis finalistas que respondieron las inquietudes planteadas por el jurado. A la pregunta sobre "¿Qué significa para ti la belleza?", Cepeda respondió: "La belleza es mucho más de lo que uno ve, esos atributos físicos, es lo que una mujer proyecta, lo que expresas en la mirada, es la esencia, es lo que nos diferencia".

BABAHOYO, CIUDAD ANFITRIONA

Johnny Terán Salcedo, alcalde de Babahoyo, ciudad anfitriona del evento, se mostró complacido que el certamen de belleza más importante del país se haya desarrollado, por primera vez, en la Capital Fluminense, conocida como 'ciudad encantada'.

Más sobre

"Los Ríos es considerada la cuarta provincia más poblada del Ecuador por su desarrollo comercial, turístico y productivo, razones que la convierten en un polo de progreso, modernidad y bienestar, méritos más que suficientes para que su capital, Babahoyo, haya sido la anfitriona de este certamen de carácter nacional", dijo Terán mientras felicitaba a la flamante Miss Ecuador 2017.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Previo a la clasificación, las primeras dignidades del concurso Miss Ecuador se dieron a conocer.

Tras los desfiles en traje de baño y traje de gala, se procedió a la designación de las primeras dignidades: Jocelyn Mieles, de 22 años y oriunda de Manta, fue seleccionada Miss Amistad y Miss Fotogenia.

Marjorie Vivas, de Santo Domingo, se llevó la designación de Miss Puntualidad.

La guayaquileña Dayanara Peralta obtuvo dos designaciones: Miss Cielo 2017 y Miss Popularidad.

El título de Belleza Ottie 2017 fue para la ibarreña María José Villacís, de 22 años.

ESPECTÁCULO ARTÍSTICO

El certamen de belleza contó con la participación musical de Toño Navarrete, artista revelación del momento y del cantautor ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, quien puso el toque romántico a la velada de la belleza.

INTENSO TRABAJO

Rosalía Ordóñez, directora municipal de Cultura y Turismo, afirmó que para el desarrollo de este Reinado Nacional fue de varias semanas de trabajo en diferentes áreas de trabajo.

"Fue un éxito. Fue una programación de varias semanas de arduo trabajo con el único de objetivo de brindarle a nuestra ciudad un evento de gran magnitud, porque así se lo merece. Hemos logrado fortalecer el turismo, dimos a conocer a todo el país los lugares turísticos que tiene nuestra ciudad y provincia. Las candidatas pudieron disfrutar y conocer a través de los recorridos que hicieron durante la Ruta de la Belleza".

SEGURIDAD

Añadió que durante la gala de belleza se contó con la participación de Policía Nacional, Cuerpo Municipal de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de socorro, quienes garantizaron la seguridad del certamen. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.