Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

El ministerio de salud prohibe la venta de antigripales

22/09/2009 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace cuatro días tuve gripe, mucho descanso, mucho liquido varios vasos de jugo de naranja, algo de miel y te de yerbas ese fue el remedio mas aconsejable

El ministerio de salud del ecuador ha prohibido la venta de antigripales sin receta médica, las causas son muy simples, los medicamentos para la gripe solo disfraza los síntomas de la enfermedad, no curan la gripe.

Y es que el virus de la gripe muta constantemente, eso significa que es una enfermedad incurable, lo que me lleva a aclarar los hechos importantes que todos debemos conocer:

Primero: El término incurable significa curable por dentro, es decir, que esas enfermedades incurables, solo pueden sanarse desde nuestro propio organismo, es nuestro sistema inmunológico el que puede tratar con esas afecciones.

Segundo: El virus de la gripe muta, lo que no nos explican es que cuando hallamos el remedio para un determinado virus este ya ha cambiado y ese remedio no sirve.

Los antigripales no combaten al virus solo disminuyen los síntomas, el proceso de la gripe debe seguir su cause normal, al consumir antigripales lo que hacemos es ir en contra de nuestra salud.

La vitamina C, ayuda al sistema inmune

La gripe no tiene cura, la propaganda que escuchamos a diario sobre las bondades de los medicamentos es solo eso mera propaganda, los médicos lo saben, la única defensa que tenemos contra la enfermedad es nuestro sistema inmunológico; haga cuenta de todo el dinero que ha gastado todos estos años tratando de curarse de la gripe y a la final debe estar convencido de que son los antigripales lo que le curaron de la enfermedad, pues créame, es mentira, es su propio organismo que ha podido superar al virus, no los medicamentos que ha tomado.

Si tiene gripe lo mejor es descansar, tomar bastante líquido y si es posible muchos jugos cítricos, que tienen vitamina C, esta vitamina es el mejor remedio para sus males, ayuda al sistema inmune e incluso es el mejor anti cancerígeno que existe.

La organización mundial de la salud tiene en su poder una gran variedad de estudios relacionados con las propiedades de la vitamina C, el que usted no los conozca solo significa que a las farmacéutica, a quienes usted compra año tas año los antigripales no les favorece que usted consuma productos naturales, y es que los productos naturales no se pueden patentar, y claro no producen las grandes cantidades de ganancias que los químicos que nos venden sin ninguna información adicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.