Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Minifaldas en Alsasua

1
- +
06/11/2018 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agresivo escrache sufrido este domingo en Alsasua, Navarra, por "España Ciudadana" en una concentración en solidaridad con los dos guardias civiles y sus parejas agredidos por vecinos de allí hace dos años, ha sido justificado, realmente aprobado, por quienes apoyan a Pedro Sánchez, especialmente su propio PSOE.

"España Ciudadana" es una plataforma impulsada pero ajena a Ciudadanos (Cs) como partido, defensora solamente de la Constitución, a la que pueden unirse personas sin militancia o militantes de otros partidos.

Que unos españoles no puedan acudir a cualquier parte del país para un acto legal, y que el PSOE gobernante excuse actos en los que se apedrea, insulta, se le tiran heces a los asistentes y se lanzan campanas de una iglesia al vuelo para que no se oiga a quienes hablan, es declararle la guerra a los derechos y libertades ciudadanas.

Entre los líderes aberzales contra "España Ciudadana" estaba en Alsasua --7.423 habitantes-- Jesús María Zabarte, "El carnicero de Mondragón", etarra asesino de 17 personas que salió de la cárcel en 2013 con la doctrina de Estrasburgo que liberó a numerosos terroristas.

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, acusó a "España Ciudadana" de "irresponsable por avivar la confrontación entre las personas" al convocar el acto en ese pueblo del noroeste navarro.

Gil denunció a "las tres derechas" en un intento de vincular al liberal Cs con el PP y con el supuesto ultraderechista Vox, aprovechando que dirigentes de estos dos partidos se unieron a la convocatoria de "España Ciudadana".

No pensaban ni Gil ni el PSOE que numerosas electores reaccionarían en las redes sociales apoyándolos irónicamente porque "Las nucas han provocado a las pistolas", y repitiendo que las mujeres "No deben ponerse minifalda porque van provocando".

------------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2215 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.