Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿boda secreta?

25/12/2018 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un amigo de la pareja publica imágenes de los actores vestidos de gala y partiendo una tarta blanca junto a globos que ponen "Señor y Señora"

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta de Elton John contra el SIDA, en marzo de 2018 en Los Ángeles, California.

 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta de Elton John contra el SIDA, en marzo de 2018 en Los Ángeles, California. CORDON PRESS

 

No es una cuestión de rumores: es cuestión de ceñirse a las pruebas. Y las pruebas apuntan a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto. La boda, si es que lo es, se celebró la víspera de Nochebuena en Australia, tierra natal del actor y de toda su saga familiar. 

Ni la pareja ni sus familiares, ni mucho menos sus representantes, se han pronunciado al respecto. Por el momento, solo hay un vídeo corto, de 15 segundos, y una foto que lo atestiguan, aunque son muy claros al respecto. Estos dos únicos testimonios gráficos los ha subido a sus redes —en concreto a sus efímeros Stories de Instagram— Conrad Carr, surfero y amigo de Hemsworth. Tal y como se ve en las imágenes, en casa de los Hemsworth se celebra una fiesta, y tanto Liam (vestido de traje) como sus hermanos Chris y Luke (más informales, con camisas de estilo hawaiano a juego) y a su padre, Craig, beben chupitos de una tabla.

Una imagen de la celebración de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.Una imagen de la celebración de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. INSTAGRAM

Los apenas 15 segundos de vídeo están grabados en un salón donde hay familiares y varios niños —que parecen los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky— y donde se prepara un catering. La principal pista la dan unos globos rosas colgados de la pared en los que se lee "Mr & Mrs." (señor y señora), un clásico que suele acompañar a los recién casados.

Un amigo de la pareja publica imágenes de los actores vestidos de gala y partiendo una tarta blanca junto a globos que ponen "Señor y Señora"

Además, Carr ha colgado otra imagen: a Liam Hemsworth, aún de traje, y Miley Cyrus, con el pelo suelto y un vestido blanco de raso, cortando con un gran cuchillo y en un mismo gesto una tarta blanca de dos pisos adornada con flores. En la imagen se ven también copas de champán, pasteles blancos, grandes globos blancos, alguien que graba la escena con una cámara profesional y a la madre de la cantante, Tish Cyrus, vestida de modo informal, con vaqueros y una camisa negra. 

 

La pareja lleva saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Se conocieron en el rodaje de la cinta romántica La última canción y se prometieron en 2012, pero cortaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016. La última foto de la cuenta de Instagram de él,  publicada en noviembre, era precisamente para festejar los 26 años de su novia.

Aunque pasan temporadas en Australia, tierra natal de los Hemsworth, la pareja vive junta en California, hasta ahora en una mansión en Malibú que él había comprado en 2014. Sin embargo,  los recientes incendios de la región arrasaron con ella. Ni ellos ni los muchos animales con los que conviven sufrieron ningún daño. Por su parte, Cyrus anunció que donaría medio millón de dólares a una fundación para "ayudar a restaurar la magia de Malibú". 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿boda secreta?

 

Barcelona, 25 de Decembre de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1361 noticias)
Visitas:
1663
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Actores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.