Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Miley Cyrus cuelga una foto escatológica en el campo

13/08/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Http://Lo de esta muchacha no tiene nombre. La hemos visto en posturas varias, sexuales, obscenas... Desnuda, vestida, disfrazada... Pero ahora ha llegado a límites insospechados con una nueva foto en su cuenta de Instagram. Miley Cyrus ha colgado una foto mientras hace sus necesidades en mitad del campo. Sí, habéis oído bien; ya sabemos que cara pone la cantante mientras hace sus necesidades. La foto es más asquerosa que si estuviese sentada en un váter, ya que lo esta haciendo en el suelo, en cuclillas. ¡Qué nivel!

Pues Miley, amiga, a mí lo único que me entran ganas al ver esta foto es de ser amiga tuya o de tu madre y decirte: "No hay necesidad. Hazme el favor de no ser tan mamarracha". Me da rabia porque hay algo que es indiscutible y es que esta chica tiene talento, pero lo ensucia con estas mamarrachadas.

Miley Cyrus es muy consciente del valor de la polémica y por eso vive por y para ella. Pero no se da cuenta de que con sus niveles de popularidad ya no es necesario que siga por ese camino. Esto, ojalá me equivoque, no va a terminar bien. Es el mismo caso que Justin Bieber, pero con dos diferencias sustanciales. Una: ella tiene talento y él no. Y dos: él protagoniza escándalos porque está como una regadera, pero ella busca la noticia y se equivoca en las formas.

Siento decirte que, en mi opinión, esta y otras muchas de tus fotos en Instagram son una auténtica cagada. Nunca mejor dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.