Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miki cuenta que le insultaron en un supermercado por ser catalán y estalla: "Basta de juzgar a la gente"

0
- +
28/11/2019 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miki Núñez, exconcursante de OT 2018 y representante de España en Eurovisión 2019 con La venda , ha acudido este jueves a Twitter para contar lo que le ha sucedido en un supermercado. Al parecer, el extriunfito estaba comprando cuando oyó a una mujer hablar mal de los catalanes."Esto déjalo que es un producto catalán y a esos ni agua. A ver si les ponen una bomba y se mueren ya todos los putos catalanes", ha asegurado que le dijo ella a su marido. Entonces, Miki se acercó y le contestó educadamente: "Señora, no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro"."Se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta", le comentó el artista, a lo que ella contestó: "¿Tú eres catalán? Pues ojalá te pille la bomba a ti también".

+ Señora no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro. Y se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta.

Más sobre

-Tú eres catalán? Pues ojalá te pille la bomba a ti también.

? Miki Núñez (@mikiot2018) November 28, 2019 "Y se ha ido soltando insultos a mi persona e improperios a toda la gente negra, sudamericana, china...", ha explicado Miki Núñez. "Obviamente, después de tal comentario he decidido dejar de intentar mantener una conversación civilizada con esa persona"."Basta de juzgar a la gente por su lugar de procedencia, por el color de su piel, por cómo viste... Joder ya. Que todos y todas somos iguales, y ser iguales quiere decir ser igual de diferentes", ha concluido. Entonces, algunos usuarios de Twitter han comenzado a solidarizarse con él: "Siento que hayas tenido que vivir esto". Sin embargo, también ha habido otros que han abierto el debate sobre si su análisis de la situación era correcto o no."Al margen del comentario, que es muy reprobable, tu análisis es erróneo. La gente no odia por lugar de nacimiento, sino por culpa del odio inducido desde el mundo independentista, pero sobre todo, por sus gobernantes", ha apuntado una tuitera. Otros han contestado a esta usuaria, comentando que está metiendo "en el saco a unos cuantos millones que nada tienen que ver con el independentismo". Y, al abrir el debate independentista, han comenzado a llegar tuits en los que criticaban a Miki.

Po empieza por ti mismo y deja de enarbolarte en una bandera ridícula inventada, clasista, carente de sentido, separatista y dónde encuentran amparo miles de personas que solo quieren hacerle daño a España . A llorar a la lloreria víctima.

A ver si se te cae la venda de verdad.

? Adrián Parada (@elhijodelabrigi) November 28, 2019

Eso díselo a tu presidente pic.twitter.com/KaFbYCl2K4


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43787 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.