Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Mientras dure el confinamiento desde PaletsPlastico.es queremos darte descuentos especiales en palets 800 x 1200

27/04/2020 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Paletsplastico.es queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de palets de plástico 800x1200

Son palets con todas las prestaciones que se necesitan para empaquetar tus productos para un transporte seguro. Entre este amplio listado destacaremos algunos de los de mayor demanda y economía: Para empezar puedes hacer un gran ahorro con el Palet Usado Encajable 800 x 1200 con cubierta perforada y una resistencia de 400 kgs, muy funcional por cuanto optimiza su apilamiento, aplica en su precio un 48% de rebaja.

 

Un palet que se ha convertido en el estándar en muchos sectores a nivel europeo es Palet Higiénico Versión 3 Cerrado, esta paleta completamente cerrada no presenta estructuras nervadas externas, de manera que se elimina completamente la acumulación de suciedad y se puede limpiar con mucha facilidad. Otro descuento para tener en cuenta es el 18% que aplica en el palet liso higiénico usado, con un alto grado de resistencia, es un embalaje idóneo donde la higiene es lo principal. 

 

Hay palets de alta resistencia para usos industriales a buen precio como es el caso del Palet Universal Liso Apilable diseñado para ofrecer alta calidad a bajo precio, ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria - alimentación, minorista, farmacéutico y de prensa. Otro que es muy utilizado en estos eventos es el Palet Europeo Heavy Duty. Es un palet que cuenta con patines reparables, aumentando así el ciclo de vida útil.

 

Para cargas de gran envergadura y con una buena rebaja, un palet muy recomendado es el Palet de plástico cerrado, seminuevo, elaborado en PP, Peso que soporta 1000 kg, carga estática 2000 kg, se puede usar con transpalet o carretilla. Un palet europeo muy ligero y encajable como el Palet 800 x 1200, un solo uso con patines 2° categoría, con superficie rejilada, es de los más solicitados para exportaciones de todo tipo de productos o transporte y almacenaje  por peso. Aprovéchate de estos descuentos especiales y hazte de una buena cantidad de palets 800 x 1200 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
2299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.