Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El método de Sara Carbonero para enseñar a sus hijos a alejarse del 'bullying'

0
- +
03/02/2020 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es difícil encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Sara Carbonero fotografías de sus dos hijos. Ya sea para felicitarles el cumpleaños o para celebrar lo bien que se llevan Martín y Lucas, la periodista no pierde ocasión para demostrar en las redes el tipo de educación que están recibiendo los pequeños que comparte con el guardameta Iker Casillas.

Así, si hace algunas semanas nos enseñaba el cariño que los dos menores tienen por los animales con los que conviven (y con los que no), ahora ha querido acercar a sus casi tres millones de seguidores cómo les está acercando el tema del bullying a través de la lectura.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a llevarnos bien . #lecturadesábado #recomendable #stopbullying #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 1 Feb, 2020 a las 7:20 PST

La periodista ha querido recomendar a sus seguidores el libro contra el acoso escolar que está leyendo a sus dos hijos: Vamos a llevarnos bien . Una obra infantil escrita por Anna Morató García e ilustrada por Marina Pérez en la que no solo explica a los más pequeños qué es el bullying y cómo deben identificarlo, también les da herramientas para combatirlo. Lo hace a través de tres historias que, como reza el subtítulo, fomentan "el compañerismo", ayudando a que los niños puedan generar imágenes positivas de lo que supone una relación sana con todos los compañeros de clase en la que los golpes, las burlas o los insultos nunca van a ser bien recibidos.

Como cabía esperar, la publicación de Carbonero ha sido muy bien acogida entre sus muchos seguidores, quienes han alabado este pequeño gesto de la periodista para concienciar sobre una lacra que afecta a numerosos centros escolares de todo el mundo. Así, además de los más de 32.000 likes que ha logrado en apenas 24 horas, Carbonero ha recibido numerosos mensajes positivos ?más de 250? entre los que han destacado las palabras de agradecimiento por dar visibilidad a una realidad que ataca a los más pequeños de casa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.