Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Mentiras del vampiro, hacia el parroquiano

14
- +
12/09/2018 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Atalayas con sus Biblias, abrían las puertas de los caminos

Fuente Literaria/ Relato de Ciencia- ficción/II-VI

 

Los vampiros, salían a busca sangre nueva, sus almas podridas en el pasado, salían en noches oscuras a revoletear sus almas e irse a los bares ocultos en las urbanizaciones de los pobres, para llevarse a los inocentes tras un zarpazo en el cuello. Siempre fue un virus, regado por las calles de las parroquias y, se hicieron fuertes llamándose colectivos. Se decían así, porque eran hijos de la alta alcurnia, nidos de narcotraficantes del supuesto gobierno justiciero, regados a lo largo del país y, tenían su historia presente, bajo el comando de un alto jerarca oficialista. Todas las fachadas de sus miembros poseen una inscripción y un carnet, que los identifica.

Los Atalayas con sus Biblias, abrían las puertas de los caminos, pero los transeúntes obviaban sus verdades y se conformaban con las regalías que le ofrecía el gobernante extranjero que poseía el poder absoluto en esa región.

Sin duda, el planeta Lhadertus tiene una caracterización siniestra, el cual fue colonizado con la anuencia de sus pobladores que recibían glorias dadas por un falso dios, creado y preparado por otro gobierno centralista que gobernaba dicho planeta y, cuya confabulación se vino al cielo. Estas historias provocan náuseas porque la vida civil de estos parroquianos fue alterada, hasta para conseguir efectivo o dinero habilitado en las oficinas bancarias.

El gran empresario tiene un ingreso igual jardinero, pero, quien es elegido seguidor del gobernante, tiene derecho de recibir alimentos y bonos, para esta gracia, solo es necesario un compromiso y venderle el alma al señor de las tinieblas que tiene su castillo en el Callejón del Diablo. Esta vereda y camino real tiene a su lado, bares y ventas de comidas de animales rechazados por Jehová por ser de pezuñas.

Ya nadie se transporta, las dudas hacen el silencio y

Hasta los religiosos, van a tocarle tambores al gobernante y, el hijo del carnicero es el encargado de pasar el listado a quien asiste a las reuniones periódicas para tener derecho al carnet y, poseer derecho a un coche de carruaje tirado por dos caballos que poseían un chip en su lomo. Lo que indica un control absoluto de la realidad.

Los latigazos se escuchaban a lo lejos, la Torre del Este, constituía el lugar de reclusión para el ciudadano rebelde, algunos habían muerto por las torturas y el desangre, los colmillos en el cuello daban lugar a la permanencia de vampiros en el lugar.

Había un sacerdote, su oficio es acabar con las dudas y extinguir esta generación y lo que había fortalecido el antecesor que nombró a este gobernante como su sucesor antes de morir al ser picado por una serpiente en un planeta lejano al nuestro.

, nos hace sentir miedo, la vida nos ha cambiado en estos últimos años, solo queremos izar la bandera de libertad y tener una memoria para que el comunismo no regrese al poder. Un cáncer que se extendió tanto al Oriente, como Occidente, gracias a una banda de jóvenes ciudadanos, llamados yuppies

Los latigazos se escuchaban a lo lejos, la Torre del Este

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (666 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.