Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos un muerto al incendiarse un globo aerostático en pleno vuelo en Virginia

10/05/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha muerto y dos más continúan desaparecidas después de que se incendiara en pleno vuelo el globo aerostático al que se habían subido para ensayar para un festival que iba a celebrarse este fin de semana en Virginia.

La Policía del estado de Virginia ha localizado los restos de uno de los ocupantes del globo, según ha informado una portavoz policial, Corinne Geller, en rueda de prensa celebrada en la mañana del sábado y recogida por la cadena NBC. Geller ha explicado que los restos hallados han sido ya enviados a un forense para su identificación.

Mientras, continúa la búsqueda del globo, que se desprendió del resto del vehículo tras el incendio, aparentemente originado cuando el globo impactó con unos cables de alta tensión en torno a las 19.56 horas de este viernes. Según testigos, el piloto del aparato inició los procedimientos fijados para intentar sofocar el incendio, pero finalmente no pudo impedir que la cesta se desprendiera.

Todo ocurrió cuando los pasajeros del globo siniestrado se dirigían junto a dos globos más a un punto de aterrizaje fijado con anterioridad en el Parque Meadow del condado de Caroline. Los otros dos globos llegaron a salvo a su destino.

El Festival de Globos Aerostáticos del Atlántico ha sido suspendido y continúa la búsqueda por tierra y aire de los restos del globo siniestrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
941
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.