Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor Cómo determinar su forma de la cara | Googleiz

22/03/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir el peinado perfecto empieza antes de mirar cualquier foto o una visita a su peluquero. Con el fin de seleccionar el corte perfecto para ti, tendrás que tomar un bien, lucir bien en el espejo y determinar la forma de tu cara

Nivel de dificultad: Fácil

Espejo en una habitación bien iluminada (cuarto de baño grandes obras)

Pedazo de papel

Lápiz

Paso 1

Elige un cuarto de baño con buena iluminación y de pie delante del espejo. Usted necesitará una cinta métrica, un pedazo de papel y un bolígrafo para escribir sus mediciones.

Paso 2

Comience por medir en la parte superior de los pómulos. Coloque el extremo de la cinta de medir un poco más allá de la esquina externa del ojo. Este es su punto de inicio. Entonces, cuidadosamente fijar la cinta de medir en una línea recta a través del puente de su nariz a la esquina pasado el exterior de su otro ojo. Este es su punto final de la medición. La cinta métrica debe estar descansando en la parte superior de las "manzanas" de sus mejillas, o sólo en la parte superior de los pómulos.

Leer el número en el punto final y anote esta medida.

Paso 3

Mida su próxima línea de la mandíbula. Empiezas en un lado de la mandíbula en la base cerca de su oído. Ejecute la cinta de medición a lo largo de la línea de la mandíbula hasta llegar a la mitad de su barbilla.

Múltiples en el número en el punto final por dos y anote esta medida.

Paso 4

Mida su frente ahora. Coloque el punto de inicio de la cinta de medir en un lado de su frente en el punto más ancho a mitad de camino entre sus cejas y su cabello. Ejecute la cinta de medición a lo largo de su frente hasta llegar al mismo punto en el lado opuesto de la cabeza.

Leer el número en el punto final y anote esta medida.

Paso 5

Por último, medir la longitud de la cara. A partir de la mitad de su cabello. Ejecute la cinta métrica por tu cara, sobre la nariz, a la punta de la barbilla.

Leer el número en el punto final y anote esta medida.

Paso 1

Tiene una cara ovalada forma: si la longitud de su rostro es igual a una vez y media el ancho. Esta cara está bien equilibrado y proporcionado. Un rostro ovalado se puede usar prácticamente cualquier estilo de peinado así que siéntete libre de experimentar! Famosos con caras ovaladas son Julia Roberts y Heather Locklear.

Paso 2

Usted tiene una cara redonda forma si: su cara es tan ancha como larga. Cerrar la cuenta, así que incluso si las dos medidas no son exactamente lo mismo, su cara se clasificarán como todo el año. Trate de peinados con la altura en la corona para compensar la anchura de su cara. Off partes centrales, los estilos de sweptback o lotes de longitud ayudará a hacer frente a una cara redonda. Evite muy corto, cortes de pelo o cortes de pelo recortado que han plenitud en los lados, ya que estas harán que su rostro se vea más grande. Una celebridad con una cara redonda es Kate Winslet.

Paso 3

Usted tiene una cara alargada forma si: su cara es más largo que ancho. Trate de peinados que son a corto y medio de longitud. Capas se suavizar los ángulos de la cara así que pregunte a su estilista para añadir capas, especialmente alrededor de tu cara. Evitar cortes de pelo muy largo que hará que su rostro se vea aún más de lo que ya es. Niki Taylor es un buen ejemplo de esta forma de la cara.

Paso 4

Usted tiene una cara en forma de corazón, si: usted tiene una mandíbula estrecha con pómulos anchos y / o en la frente. A Bob longitud de la barbilla es perfecto para este tipo de forma de la cara, ya que hace que el área de la mandíbula parece más amplia y más equilibrada con el resto de su cara. Ya peinados también funcionan bien, pero evite los estilos con la altura en la corona o peinado hacia atrás y super cortes de pelo corto. Jennifer Love Hewitt es un gran ejemplo de este tipo de forma de la cara.

Paso 5

Usted tiene una cara cuadrada forma si: su cara es tan ancha como larga, pero con una forma más angular de una cara redonda. A corto a medio largo peinado funciona bien con este tipo de forma de la cara, como lo hacen onduladas o redondeadas estilos de esquema. Ralo flequillo también ayudar incluso a una cara cuadrada. Evite largas, peinados recta. Un peinado bob que se encuentra por encima o por debajo de la línea de la mandíbula se verán bien, sólo asegúrese de que su bob no se sienta a la derecha en la línea de la mandíbula. Esto hará que tu rostro se vea más amplio. Sandra Bullock es un gran ejemplo de una cara en forma de cuadrado.

Paso 6

Tienes una cara de diamantes forma si: su rostro es más ancho en las mejillas y tiene una frente estrecha línea de la mandíbula y de los anchos de aproximadamente iguales. Un diamante verdadero rostro en forma de te da muchas opciones de estilo de peinado, así que experimenta! Sólo asegúrese de mostrar tus pómulos hermosa-no se oculta con mucho pelo en la cara. Si usted es una forma de diamante espectacular y optar por un estilo de pelo corto Asegúrese de que su estilista de hojas de cierto peso en la nuca para equilibrar sus pómulos prominentes.

Http://www.googleiz.com/EH/how_1000376_determine-face-shape.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.