Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo celebrar el Bloomsday Googleiz

22/03/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Modern Library ha nombrado a Ulises de James Joyce, el libro más importante del siglo 20. Otros críticos han aclamado como la obra literaria más importante del milenio. Toda la acción del libro tiene lugar en un día: 16 de junio de 1904

Nivel de dificultad: Fácil

Grupo de Alimentos de Irlanda

Whiskey Irlandés

Billetes de avión a Dublín

Paso 1

Asistir a una celebración del Bloomsday cerca de usted. Dublín tiene el más grande, pero docenas de ciudades en todo Estados Unidos y Canadá tienen los despertar. Muchas son las lecturas de maratón de Ulises, con los famosos se turnan la lectura de pasajes de la épica.

Paso 2

Tome un tour de Dublín - o todos - Irlanda santuarios literaria. Agencias de viajes, departamentos de literatura de la Universidad y el irlandés-americano grupos culturales les ofrecen durante todo el año, con muchos programada para coincidir con Bloomsday.

Paso 3

Celebrar una fiesta de Ulises. Sirva los alimentos y bebidas irlandesas, reproducir música irlandesa y que sus invitados se turnan para la lectura del libro.

Paso 4

Leer el libro. O, si eres nuevo en Joyce, pruebe con una obra más accesible en primer lugar. Tanto "Retrato del artista como un hombre joven" y la colección de cuentos "Dublineses" proporcionar buena, fácil de entender para la introducción del canon Joyce.

Paso 5

Curl con una Guinness o un vaso de whisky irlandés y ver "Los muertos" en el vídeo. La versión cinematográfica de un relato de Dubliners, es la última película de John Houston, uno de los más verdadero-a-la-película adaptaciones originales de todos los tiempos, y una introducción perfecta a la obra de Joyce.

Http://www.googleiz.com/EH/how_10185_celebrate-bloomsday.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.