Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

¿Qué mejor para anunciar su embarazo en el Trabajo | Googleiz

22/03/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decirle a su empleador que está embarazada puede ser difícil. Usted no quiere poner en peligro su posición o la estima en su organización, pero queremos darles tiempo para prepararse. Esta estrategia puede ayudar

Nivel de dificultad: Moderado Paso 1

Asegúrese de que está embarazada. La gente suele esperar hasta después del primer trimestre antes de anunciar una embarazo a amigos y familiares, el lugar de trabajo debe ser una excepción.

Paso 2

Si usted tiene una pendiente de revisión, puede que desee considerar el esperar hasta después de su revisión antes de revelar su embarazo para evitar influir en los resultados de su revisión. Esta táctica sólo puede funcionar si su opinión es lo suficientemente temprano en su embarazo que no se muestra todavía.

Paso 3

Antes de decirle a su empleador de su embarazo, asegúrese de que ha revisado la política de la maternidad de su empleador. La política debe informarle si usted tiene derecho a licencia de maternidad remunerada, la cantidad de su tiempo permitido la licencia de maternidad, y su indemnización, si procede, durante su permiso de maternidad.

Paso 4

Hable con su supervisor en privado cuando usted decide decirle a su empleador de su embarazo. Tendrá que decirle a su empleador cuando usted espera tomar su licencia de maternidad. Asegúrese de inculcar a su empleador si va a volver a la organización. Independientemente de si usted planea regresar o no, desea mantener la relación con su empleador lo más asequible posible. Incluso si usted no piensa volver a trabajar de inmediato, puede que quiera volver al trabajo cuando su hijo es mayor y mantener buenas relaciones con su empleador puede ayudar en su búsqueda de empleo.

Paso 5

Desarrollar un plan para asegurar que su trabajo estará listo para transferir a un compañero de trabajo durante su permiso de maternidad. Esto podría incluir la preparación de notas de salida para sus tareas, la transferencia de sus asignaciones a otro compañero de trabajo con las instrucciones, o para completar todas las misiones antes de su permiso de maternidad y no tomar nada de nuevas funciones para garantizar la conclusión total de su trabajo antes de salir.

Http://www.googleiz.com/EH/how_1000265_notify-employer-pregnancy.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.