Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mechascalifornianas escriba una noticia?

Mechas californianas para pelo corto

03/11/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando surgió la moda de las mechas californianas, era casi imposible pensar que se harían en cabellos cortos, pero al paso de los años y al perdurar esta tendencia, cada vez ha tomado más fuerza en la moda mundial las mechas californianas en pelo corto.

Estilos Cortes Pixie o Bob dando como resultado looks increíbles con mucho volumen y movimiento. Si tienes el cabello corto o estás pensando tenerlo sin duda alguna las mechas californianas podrán marcar la gran diferencia dando efectos geniales a tu look.

Tipos de Mechas californianas en pelo corto

Si quieres un look roquero y atrevido que da movimiento a tu cabello lo ideal será un corte pixie con mechas californianas con la raíz muy obscura y las puntas con algunos tonos claros.

Si tu cabello es corto pero con estilo romántico y estás cansada de ese look tierno o aniñado, lo ideal son unas mechas californianas con varios tonos entre la raíz y la punta dándole un look más rebelde y desenfadado.

Las mechas en pelo corto de Alexa Chung

Alexa Chung marca tendencia allí dónde va y este corte de pelo de estilo romántico es uno de nuestros favoritos. Como contrapunto, con las mechas en pelo corto, le da un aire más rebelde rompiendo con el molde aniñado que le aportaba el corte de pelo en un principio.

image

Ella también lleva muchos tonos de diferencia entre la raíz y las puntas. El degradado más suave, queda mejor para cabellos más largos.

Siempre se sugiere que se use el degradado suave en cabelleras largas, pero en el caso de que se tenga un corte recto las mechas ideales sin duda serán las degradadas suaves pues le darán más movimiento al cabello.

Mecha en pelo corto estilo pelo Bob

Los cortes de pelo bob son una tendencia que se ha venido marcando en varios años atrás. Básicamente combinan a la perfección un degradado suave terminando las puntas en una tonalidad muy clara.

Si optas por looks masculinos para mujeres, la forma de las mechas californianas será el incremento de la diferencia de los tonos entre la raíz y las puntas.

Si te has decidido a un cambio y usar mechas californianas en tu look de cabello corto, lo ideal será que las lleves con un corte en capas, pues siempre se verá mejor y lucirás genial.

Tipos de cabello para mechas en pelo corto

Si tienes el cabello, corto y ondulado, no temas a las mechas californianas pues harán lucir tus rizos espectaculares pues suavizará el color de las puntas haciendo destacar mejor tu look equilibrando el volumen.

Sin duda alguna las mechas californianas son una tendencia que favorece a la mayoría de las mujeres sin importar el tono de su piel, cabello o corte, solo es cuestión de buscar los colores adecuados que vayan contigo para así poder lograr una estética hermosa y lleno de luz como como si los rayos del sol hicieran ese efecto en nuestro cabello.

ATENCIÓN: Es importante recordar que el proceso de las mechas californianas resecará un poco tu cabello, por ello tu estilista te recomendará un producto para que puedas hidratar tu cabello y así pueda lucir hermoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Mechascalifornianas (10 noticias)
Fuente:
mechascalifornianas.net
Visitas:
5503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.