Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frans escriba una noticia?

Me falta tiempo para el tiempo

16/09/2012 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Siempre se me ocurre una idea nueva para hacer, cuando más ocupado y menos tiempo dispongo. Lo has dicho alguna vez?

Sí, esto es cierto como también es que cuando estas echado en la cama sin hacer absolutamente nada y recuerdas las ideas pendientes por poner en marcha, casi siempre prefieres dejarlas para otro momento; me pregunto entonces: ¿De qué otro momento se esta hablando? Pues entre estar ocupado y desocupado se suman las horas del día en que no estas durmiendo!!

Obviamente que se explica con la palabra “pereza” aunque no estoy muy seguro de ello por que quiero convencerme de que en ocasiones nos hace falta automotivación para impulsarnos a hacer las cosas, pues yo diría que jamás se tiene pereza de hacer lo que a uno le gusta; la clave estaría según yo en encontrar los momentos de ocio precisos para realizar actividades gratificantes y positivas de acuerdo al parecer individual de cada persona, claro está que echarse siestas no califica como una de estas actividades.

Uno como cualquiera alguna vez se quejó de no tener tiempo para hacer lo que en realidad le gusta sin percatarse que a lo mejor desperdicia los momentos libres enfrascándose en una sola cosa “no hacer nada” que pereza no!

Claro está que echarse siestas no califica como una de estas actividades

Como todos mis post esto únicamente refleja el pensamiento de su autor sin tener conciencia de alguna influencia recibida mientras por el mundo va cometiendo errores y aprendiendo cosas.

Saludos Cordiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Frans (21 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.