Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Mayweather volvería al ring contra McGregor bajo sus condiciones

11/01/2017 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El excampeón de peso welter, el boxeador Floyd Mayweather, señaló este miércoles que estaba "interesado" en una pelea con Conor McGregor y ya había ofrecido a la estrella de artes marciales mixtas 15 millones de dólares para subir al ring con él.

Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo al programa ESPN que una pelea con McGregor era lo único que podía tentarlo a terminar su exilio del ring.

El boxeador de 39 años estaba respondiendo a una pregunta acerca de si consideraría una revancha con la estrella filipina Manny Pacquiao después de la tan anunciada "Pelea del Siglo" que sostuvieron hace dos años.

"Lo único que probablemente me interesa es la pelea de Conor McGregor", dijo Mayweather.

Mayweather agregó que "soy un hombre de negocios y tiene sentido para los negocios, creo en lo que yo y Al Haymon (el asesor de negocios) hablamos todos los días, creo en trabajar más inteligentemente".

El ex pugilista estadounidense reveló que las conversaciones iniciales con los representantes de McGregor habían tenido lugar, pero se estancaron.

"Tratamos de hacer que McGregor peleara", dijo Mayweather. "Ellos saben cuál es mi número, mi número es 100 millones garantizados, ese era mi número", subrayó Mayweather.

"Estamos dispuestos a darle 15 millones y luego podemos hablar de dividir el porcentaje en televisión de pago por ver. "Pero, por supuesto, nosotros somos el "lado A". ¿Cómo puede un chico hablar de ganar 20 ó 30 millones si nunca ha ganado 8 ó 9 millones en una pelea?", se preguntó Mayweather.

Mayweather parecía sugerir que los recientes comentarios de McGregor que pedían una pelea no eran sinceros.

"Ustedes siguen escuchando todos estos diferentes rumores sobre diferentes luchadores que quieren enfrentar a Floyd Mayweather", añadió.

"Todo el mundo habla de Conor McGregor..., vamos a hacer que suceda, tráelo al mundo del boxeo y le mostraré lo que és", refirió Mayweather.

En noviembre, McGregor desafió a Mayweather a una pelea bajo reglas de artes marciales mixtas y dijo que solo enfrentaría a Mayweather en un ring de boxeo por 100 millones de dólares.

"Mucho respeto a Floyd, es un hombre de negocios sólido ... en lo que respecta a peleas reales, combate puro y desarmado, Floyd no quiere nada de eso", dijo McGregor.

"Él (Mayweather) no quiere nada de ésto (marciales mixtas). Lo quiere bajo las reglas del boxeo, quiere un combate de boxeo, no quiere pelea", aclaró McGregor.

"Dale un grito a Floyd, dile que vengo, dile que corra por las oficinas de Showtime (TV), quiero 100 millones de dólares para luchar contra él bajo las reglas del boxeo porque tiene miedo de una pelea real (artes marciales mixtas)", finalizó McGregor.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1569
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.