Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Matías Vecino domina el medio del Inter y de Uruguay

0
- +
11/09/2017 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su explosión ha sido precisa tanto para Luciano Spaletti como para el 'Maestro Tabárez'. El uruguayo Matías Vecino llegó a Milan para suplir al chileno Gary Medel y ha comenzado a ser el relevo ideal para Egidio Arévalo Ríos y para el 'Ruso' Diego Pérez en la medular charrua.

El Inter será el cuarto club de Matías Vecino en el balompié italiano puesto que aparte de la Fioretina, ha militado en el Cagliari y Empoli. Hay que reconocer que Vecino comienza a hacerse notar recién cuando se convierte en baluarte de la Fiorentina donde forma una dupla muy interesante junto al español Borja Valero, otro jugador que también ha sido adquirido por el Inter. Además del jugador hispano Vecino tendrá la oportunidad de compartir el mediocampo con el croata Marcelo Brozovic, uno de los sobrevivientes de la campaña anterior y que casualmente también fue comprado a la Fiorentina hace algunas temporadas.

El ex jugador de Nacional también aceleró la salida del francés Geoffrey Kondogbia que se marchó cedido al Valencia, aunque cabe reconocer que el ex jugador del Mónaco ya venía de mal en peor desde la época en que el holandés Frank de Boer era el técnico nerazurro.

image

Matías Vecino a sus 26 años es el nuevo estandarte del Inter, un equipo que tratará de hacer frente a su millonario conciudadano y a una experimentada Juventus. Plantilla tiene, sin embargo, a estas alturas parece poco con lo que cuenta Luciano Spalletti.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (122 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.