Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Lapiedra y Gustavo González dan a conocer el sexo y el nombre de su bebé

08/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A principios de junio, la habitual de diversos espacios de Mediaset María Lapiedra y el paparazzi y colaborador de Sálvame Gustavo González afrontaron uno de los momentos más duros de su relación.

La pareja, que hacía pocos meses que habían superado su sonada ruptura, perdían al que iba a ser el primer hijo en común. Sin embargo, ahora, según han concedido en exclusiva a la revista Diez Minutos, vuelven a tener motivos para sonreír y celebrar la vida: Lapiedra vuelve a estar embarazada, y ya saben hasta el nombre que le van a poner.

Ver esta publicación en Instagram

Tras el @sabadodeluxeoficial a descansar junto a mi niña @marialapiedra1 Como a mi me gusta y enamoró, a cara lavada, natural, dulce. Siempre bonita incluso en pijama y con unos de mis calcetines rosas. Ahora a dormir y soñar con nuestro futuro bebé, fruto de un amor sincero.

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el21 Sep, 2019 a las 6:19 PDT

El bebé que esperan será una niña y, según han contado los futuros papás, les gustaría llamarla Mia. Un nombre muy especial que ha elegido Lapiedra, pues, según cuenta, le encantaba contar de pequeña que se llamaba así. Además, en su opinión, la pequeña estaba predestinada a llamarse así.

Cabe destacar que Mia no será la primera hija para María Lapiedra, que ya tiene dos, ni para Gustavo, que tiene cuatro; pero sí la única que compartan. Y es que, desde hace tiempo, la pareja había comunicado que tenía muchas ganas de tener un hijo en común.

Embarazo con filtraciones

Aunque la pareja tenía pactada la exclusiva con el citado medio, Kiko Hernández, compañero de Sálvame de Gustavo, ya contó en el plató del programa que el fotógrafo iba a volver a ser padre. González, por su parte, prefirió no hacer alusiones a las palabras de Hernández, dando la callada por respuesta. Según han contado los futuros papás, el paparazzi no corroboró la noticia, porque preferían esperar y tener la confirmación médica de la biopsia de corion a la que se sometieron para saber que todo iba bien.

Ahora, sabemos que la pareja tenía pactada la información con la revista, permitiéndoles, además, ser testigos y difusores del sonido de los latidos de la pequeña Mia, que, en el momento de redactar esta noticia, aún están disponibles en las stories de Instagram de los implicados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35550 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
271
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.