Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Margaritas, el estampado estrella de esta primavera que no pararemos de ver en el 'street style'

05/03/2021 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primavera está a la vuelta de la esquina. Ya notamos los días más largos, la ligera subida de temperaturas, el sol vuelve a calentar nuestra piel, se escucha el piar de los pájaros y las primeras flores comienzan a aparecer tímidamente, creando un bonito contraste con el verde del césped.

Los vestidos de flores son nuestros preferidos para esta época del año, sin embargo, aunque antes cualquier flor nos venía bien y nos daban igual unas que otras, esta primavera hay una clara ganadora: las margaritas.

Rodarte ha apostado 100% por ellas en los tocados de flores, Saint Laurent en sus pendientes XL o Chloé en sus delicados vestidos. Desde la Alta Costura nos dejan claro que no vamos a querer llevar otro tipo de estampado.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de RODARTE (@rodarte)

Sin embargo, en las marcas de moda más terrenales también podemos encontrar estas delicadas flores en multitud de prendas. En Mango, por ejemplo, podemos encontrar los bolsos de croché, también muy en tendencia, fulares o gorros actualizados con una flor que evoca un aire hippy .

Zara, por su parte, nos trae unas propuestas muy frescas que siguen la tendencia de los 70 que se ha establecido este año. En su web podemos encontrar colgantes y broches de margaritas hechos con resina. Otra de sus prendas que podemos encontrarnos con este estampado es una camisa con un aire muy vintage .

Sin embargo, la firma que más a apostado por las margaritas ha sido sin lugar a dudas Stradivarius. La marca ha decidido sacar una colección entera de estas flores compuesta por ropa deportiva, accesorios, pantalones, chaquetas, cárdigans, bandoleras, vestidos, faldas, calcetines o bralletes .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
964
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.