Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mayishi escriba una noticia?

Maravillosa vida

8
- +
12/05/2020 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Cómo vivir en Venezuela y no morir en el intento?

A muchos no les sorprende la grave situación que se vive en Venezuela. Servicios públicos que no funcionan como tiene que ser. Con una inflacion que ya traspaso los niveles lógicos si de Economía se habla y pues pare usted de contar tragedia tras tragedia suscitada a diario en esta nación. Sin embargo, Venezuela es tierra maravillosa que posee un colectivo emprendedor, carismático, gracioso, empático; que hace de su día a día el mejor! Siiiii, el mejor, pese a las vicisitudes!. Esto se debe a que posee una gran voluntad de lograr lo que se propone, con mucha fe y energía positiva. Echa pa'lante (como coloquialmente aquí decimos) porque sabe que cuenta con las herramientas emocionales para hacerlo. Cree y confía en sus aptitudes y capacidades de llevar a cabo cualquier actividad beneficiosa, logrando llegar al objetivo; eso sí, colaborando igualmente en el emprendimiento de otros paisanos. Y es que, el venezolano, es generoso. Es amable y es cordial. Y esto, pues, hace que de un gran modo, se le facilite su transitar por los duros caminos que la mala gestión gubernamental le ha puesto. 

Por está razón muchos venezolanos aún seguimos aquí en nuestra tierra, evadiendo obstáculos con alegría y fortaleza

 

Por está razón muchos venezolanos aún seguimos aquí en nuestra tierra, evadiendo obstáculos con alegría y fortaleza. Esperando pacientemente el cambio que se está gestando y que contribuirá aún más en colocar los cimientos y las bases de la nueva Venezuela, la que queremos libre y aún más próspera de lo que ya es! 

Cree y confía en sus aptitudes y capacidades de llevar a cabo cualquier actividad beneficiosa, logrando llegar al objetivo


Sobre esta noticia

Autor:
Mayishi (3 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.