Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Mar Flores, premio Dedal de Oro a la mejor imagen pública

17/06/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente Mar Flores ha sido galardonada con el premio "Dedal de oro" a la mejor imagen pública. Un premio que le llega a la ex modelo, y actualmente empresaria, en un momento de su vida muy especial debido a la feliz vida familiar y sentimental de la que disfruta junto a sus cinco hijos y a su marido, el conocido empresario Javier Merino.

Mar Flores, impresionante a sus 44 años, acudió a la entrega del premio con un elegantísimo vestido largo satinado en color blanco perla, con originales detalles de pedrería plateada sobre los hombros y gran abertura a un lado, que estilizaba su esbelta figura además de proporcionarle un toque muy sensual.

Muy relajada y feliz, la que en su día fuera galardonada en con el título de Miss España, confesó a los medios de comunicación que acudieron al acto de entrega del premio, que se trata para ella de un galardón muy especial que la reconforta profundamente y le hace mucha ilusión.

Y es que, según ella misma reconoció en sus declaraciones- la imagen pública de la que la ex-modelo ha gozado a lo largo de su carrera profesional ha atravesado también momentos críticos, en los que se ha visto realmente deteriorada.

La entrada Mar Flores, premio Dedal de Oro a la mejor imagen pública aparece primero en Prensa Rosa y Noticias de Última Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.